Pages Menu
Categories Menu
Cómo Salir de tu Zona de Confort

Cómo Salir de tu Zona de Confort

Unos artículos atrás hable sobre el libro “Queremos que seas Rico” escrito por Donald Trump y Robert Kiyosaki, estos dos magnates de los negocios, unidos para trasmitir un mensaje. Impresionante la mentalidad de estos ilustres personajes y como demuestran su éxito rotundo con la realidad que viven.

Además de grandes empresarios ellos mismos se consideran Maestros por Vocación, con la única intención de cambiar la mentalidad de todo aquel que quiera tener una vida llena de éxito y prosperidad.

El libro refleja una clara intención, la de motivarte a tomar acción, de cambiar tus paradigmas limitantes por nuevos y retadores, de darte ese empujoncito para iniciar a pensar como millonario.

Entre las páginas de esta obra presentan una imagen que dice más que mil palabras. Tiene un mensaje claro y directo para muchos, tal vez no todos estén de acuerdo y otros quieran evadirlo, pero créeme, es indispensable para alcanzar tus metas.

La imagen es titulada como el Cono del Aprendizaje y tiene un llamado profundo, el llamado que muchas veces no queremos escuchar ya sea por temor o simplemente por flojera… EL LLAMADO A LA ACCIÓN.

Te dejo con la imagen para que la analices…


Estúdiala y sácale el mayor provecho. No cabe duda que la ACCIÓN nos mueve de nuestra Zona de Confort, donde habitualmente nos encontrarnos, te animo a que salgas de ella y hagas de tu vida un mundo mejor, para ti y los que te rodean.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

4 Comments

  1. Excelente informacion Luis!

    Veo que solo te gusta la buena literatura, igual que a mi!!!
    Para que leer novelas, es como ver telenovelas 😉

    Exito Luis!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Tienes toda la razón, es preferible estar en contacto con cosas o personas que te dejaran un buen provecho en tu vida.

    Es bueno tener amigos como tu que ven la vida desde un lado optimista.

    Saludos Gabriel.

  3. Hola Luis hace tiempo que te sigo, con decirte que tengo emails tuyos del año 2010, hoy estaba viendo los que no habia leido por falta de tiempo, y me encontre con la susodicha imagen, ya tenia una idea de que las cosas eran asi, pero verlo escrito en diagrama tan brutal, me sacudio, asi que me he propuesto desde hoy estar mas activa y regular la informacion. Ademas quiero agradecerte toda la excelente informacion y enseñanza que brindas que seas muy feliz y efectivo en todo lo que hagas. Maria

    Luis Villegas Reply:

    Hola María, un gusto saludarte, claro que te recuerdo.
    Agradezco tus palabras y que bueno que este post te ha sido de provecho.

    De igual manera te deseo todo lo mejor, como siempre, el mayor de los éxitos en los negocios por Internet.

    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    Luis Villegas.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This