Pages Menu
Categories Menu
¿Debes Comprar una Lista de Suscriptores?

¿Debes Comprar una Lista de Suscriptores?

Es una realidad que la oferta y la demanda está aumentando en  internet, es decir, cada vez hay más personas que están promocionando sus productos y servicios a través de internet (Oferta) y también cada vez son más las personas que están yendo a internet a buscar  productos y servicios (Demanda). Al ver que internet es un muy buen lugar para hacer negocios, ¿Sera correcto comprar una lista de suscriptores para iniciar tu negocio en internet?

Sería maravilloso iniciar un negocio en internet ya con una amplia lista de suscriptores, es lo que todos desearíamos, pero hay que tomar en cuenta la CALIDAD de esa lista, no solo la CANTIDAD. Ambas son importantes pero tiene que haber un balance.

Comprar una lista de suscriptores ¿Sí o No?

 

La mejor manera de promocionar en internet es creando tu propia lista de suscriptores, una lista que en principio será pobre en cantidad, sin embargo puede ser muy rica en calidad. La lista la puedes ir creciendo poco a poco, el aumento de tamaño dependerá de las estrategias que uses para acelerar su crecimiento.

Lo importante, una vez que tienes tu lista, es ir formando una relación de confianza entre tú y tu lista, que te conozcan y estén enterados de tu capacidad dentro de ese nicho de mercado en el cual estas trabajando.

En conclusión, comprar una lista de suscriptores no es la mejor opción para promocionar tus productos en internet, la mejor opción es crear tu propia lista de suscriptores y formar una buena relación con tu lista.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

12 Comments

  1. Hola Luis, como siempre dando excelentes consejos, y estoy de acuerdo contigo que lo importante es la calidad de la lista no la cantidad, de que vale tener una inmensa lista que te genera gastos con tu autoresponder, si no te da ganancias saludos y exitos Luis.

    Luis Villegas Reply:

    Así es Miguel, hay que formar buenas relaciones con nuestra lista.

    Creo que ambas cosas son importantes, tanto la calidad como la cantidad, hay que trabajar cada día para crecer ambas, así tendremos mas oportunidades.

    Saludos.

  2. Holas, Pienso lo mismo que Miguel, de nada sirve tener un mar de suscriptores, y si no estamos seguros que realmente estàn interesados en nuestro producto..
    Salu2.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Moises, lo ideal es nunca parar de trabajar para aumentar nuestra lista y siempre brindarles lo mejor.

    Saludos

  3. hola luis: estoy de acuerdo en la calidad de la lista, ya que la mayoría de listas en venta vienen del mercado gringo y me imagino que son futuros clientes que ya tienen conocimientos de nuestros productos y servicios por estar en el medio donde se inician la mayoría de las ofertas.
    si se compra una lista que provenga del mercado latino.MAS éxitos luis.

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Jorge,

    Tienes toda la razón, si en algún momento se va a comprar una lista, lo mejor es estar informado de donde proviene y que clase de lista es.

    Saludos

  4. Hola luis, tienes toda la razon es solo que para algunos de los nuevos emprendedores es algo dificil sustentar un buen autoresponder.

    Sin embargo existe un auooresponder muy potente y eficas y ademas gratis asta por 1000 suscriptores, claro que con esa lista ya podrian sustentar el servicio de autoresponder
    les dejo el link espero les sea de utilidad
    http://creandotunegocio.net/autoresponder-gratis/

    Luis Villegas Reply:

    Cuando se empieza, hay que empezar con lo que sea, pero hay que empezar a construir la lista desde el primer momento. Sin pensarlos, pronto llegaran mejores momentos.

    Saludos

  5. Hola tocayo estoy de acuerdo contigo es mejor tener nuestra propia lista de suscriptores e ir creando y fidelizar una relacion personal con nuestros prospectos o lista de suscriptores entregando siempre a nuestra lista contenido de valor…
    Y muy bueno tu ebook de mis primeros pasos.
    Te Mando Un Saludo Y Un Fuerte Abrazo.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Tocayazo,

    Fidelizar la lista debe ser uno de nuestros principales objetivos, no debe haber descanso alguno en ese sentido.

    Me da mucho gusto que te haya gustado mi ebook, gracias por tus palabras.

    Un Abrazo para ti también.

    Saludos.

  6. Excelentes consejos Luis , gracias eso nos ayuda mucho a los que recien entramos , un abrazo!
    Enrique G

    Luis Villegas Reply:

    Hola Enrique, que bueno tenerte por aquí.

    Me encanta que estos consejos sean de utilidad, me motivan a seguirlos compartiendo.

    Un abrazo

    Luis Villegas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Razones Construir Una Lista - [...] Razones Para armar o construir una lista de suscriptores: [...]

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This