Pages Menu
Categories Menu
¿Puedes Hacer Dinero?

¿Puedes Hacer Dinero?

Todos tenemos la capacidad de hacer dinero y la forma en que lo hacemos está en función de nuestra educación y nuestras capacidades. Cada día que sales a las calles puedes observar a miles de personas conduciendo sus autos, otros en autobús y unos más caminando, rumbo a las actividades diarias que intercambiar por dinero.

Cada una tiene su propia forma de hacer dinero, unos con mayor rentabilidad que otros, pero todos trabajando por dinero, para satisfacer las necesidades básicas y algunos placeres.

Si tenemos la capacidad para hacer dinero, entonces también tenemos la capacidad para gastar dinero, de igual manera cada quien lo gasta de forma diferente, unos son precavidos, otros despilfarradores y no pueden faltar los que siempre buscan un balance entre los dos anteriores.

A veces puede resultar estresante y agotador trabajar por dinero, en ocasiones antes de tenerlo ya esta gastado, o si no, lo gastamos pocas horas después de haberlo recibido. Desaparece de nuestros bolsillos en una fracción de segundos, comparado con el tiempo que usamos para ganarlo.

Pero, ¿Porque sucede esto? Porque el primer pensamiento que tenemos una vez que sabemos que vamos a tener dinero es: “Voy a gastarlo en aquello que tanto DESEO, a fin de cuentas me lo merezco, me he matado trabajando para darme esos PLACERES”.

Te has puesto a pensar que tus propios pensamientos son los que te han llevado al éxito o fracaso económico del que gozas hoy en día. Bueno, gozo para algunos y fastidio para otros.

Sí, tus pensamientos son los que determinan tu forma de actuar y con tu actuación estas construyendo tu propio estilo de vida.

¿Tus pensamientos te han llevado al estilo de vida que deseas tener? Si no es así, ¿Por qué no cambias tus pensamientos? Por lo menos los que más daño te hacen, de seguro que notaras algún cambio positivo en tu vida.

Por lo pronto te dejo con un video que habla sobre cuatro formas de gastar el dinero, analízalas y analízate para sacar el mayor provecho de ellas.

Las cuatro formas de gastar el dinero

 

Recuerda: “Somos lo que pensamos” Pensamientos negativos reflejan una vida de conflictos. Pensamientos positivos abren un mundo lleno de posibilidades.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Muy buen articulo colega, a diario interactuamos con el dinero, donde quiera que estemos, el dinero viene y va, el punto importante tal vez sea, como hacer que venga, mas de lo que se va y allpi donde entra nuestra inteligencia de como utilizarlo, como lo has mencionado, son nuestros pensamientos los que gastan nuestro dinero, ahora bien… ¿como estamos pensando? ¿nos llevaran nuestros pensamientos a una inversion o a un gasto innecesario?… Puntos claves a tener en cuenta.

    Excelente articulo Luis, un gran saludo!

  2. Hola que tal Eduardo, espero que estes muy bien.

    Hay que tener la cabeza muy fria y ser muy calculador para manejar en dinero de la mejor manera, es una practica que se va adquiriendo con el tiempo y claro interactuando constantemente con el.

    Saludos y gracias por tu comentario.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This