Pages Menu
Categories Menu
¿Qué son los Ingresos Residuales?

¿Qué son los Ingresos Residuales?

¿Sabes que son los ingresos residuales?

Si lo sabes, ya deberías de estar buscando la forma de tenerlos. Y si no lo sabes, estoy seguro que en cuanto lo sepas no querrás quedarte sin ellos.

Porque te digo esto, simple, porque los ingresos residuales son aquellos que siguen llegando a tu bolsillo aun cuando ya no estés trabajando, como por ejemplo:

  1. El dinero de la herencia que gana una alta tarifa del porcentaje de la producción en un negocio tradicional.
  2. Las industrias artísticas como la musical o cinematográfica, donde los músicos,  actores y sus descendientes, ganan repetidamente por cada canción o película comprada o exhibida.
  3. Las inversiones tales como acciones y enlaces, con todos los riesgos que conllevan
  4. Las rentas de inversiones en propiedades inmobiliarias.
  5. Vendiendo seguros con renovaciones mensuales o anuales.

Podríamos concluir que el Ingreso Residual es el que no requiere nuestra presencia física para que los ingresos sigan creciendo

¿En Internet existe una posibilidad de generar Ingresos Residuales?

Claro que sí,  y te daré dos ejemplos muy claros:

  1. Ingresar a un negocio multinivel: Donde tú vas a promocionar sus productos e iras incrementando tu red, estarás ganando mensualmente y de por vida mientras mantengas activa tu red. En algunas ocasiones podrás incrementar tus ganancias cada mes. Tu trabajo consistirá en llevar nuevos afiliados y ganaras por tu trabajo y el trabajo que hagan tus afiliados, todo esto basado en un esquema de varios niveles.
  2. Creación de archivos electrónicos: Si tienes un tema que domines y que te apasiones puedes elaborar un archivo electrónico (e – book, audio libro, video tutorial, software, etc) y ya que dedicaste un buen tiempo en su elaboración tendrás que empezar a promocionarlo y esperar a que lleguen tus ganancias. Y mientras la información este vigente tu seguirás teniendo ganancias y sin trabajar más en la producción. Toma en cuenta que no tendrás que hacer inventarios y que los productos digitales no se acaban.

Estos son solo dos ejemplos pero puedes encontrar muchos más a lo largo y ancho del internet, es cuestión que te decidas e investigues.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Calidad de Vida Gracias al Internet | Villetez - Estrategias Para Negocios y Marketing en Internet - [...] sé si en alguna ocasión habrás escuchado hablar acerca de los ingresos residuales, a grandes rasgos lo que quiere…
  2. Calidad de Vida Gracias al Internet - [...] sé si en alguna ocasión habrás escuchado hablar acerca de los ingresos residuales, a grandes rasgos lo que quiere…
  3. Automatizar tu Negocio en Internet | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet - [...] idea principal es trabajar menos y ganar más. Esta frase define muy bien los famosos Ingresos Residuales y un…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This