Pages Menu
Categories Menu
3 Hábitos para tener Éxito en tu Negocio en Internet

3 Hábitos para tener Éxito en tu Negocio en Internet

Llegar a tener buenos resultados en tu negocio en internet no es cuestión de suerte, aquellos que el día de hoy pueden decir que tienen un exitoso negocio en internet es porque han trabajado inteligentemente para ello. Observa que he usado la palabra inteligente, y lo hago porque el éxito depende de desarrollar una sistema que funcione a la perfección para obtener los resultados deseados y no tanto de mucho esfuerzo.

Para desarrollar un sistema necesitas organizarte, establecer metas, programarte para obtener los resultados deseados, una rutina que te permita avanzar cada día hacia tu principal objetivo.

Es cierto que para vender por internet necesitas conocer algunas estrategias, dominar algunas herramientas, formar relaciones, formar alianzas, pero si tú no tienes un plan de trabajo, si no sabes hacia donde te diriges, si no sabes que es lo que en realidad quieres logras, créeme, estas perdido.

En el siguiente video te quiero enseñar 3 hábitos que he aprendido de personas que han tenido éxito en su negocio en internet, y tú sabes que si quieres obtener resultados similares a los de ellos, tienes que imitarlos. Yo los estoy aplicando en mi vida, en mi negocio y cada día me doy cuenta cuan buenos son y cómo puedo tener más productividad en internet.

3 Hábitos para tener Éxito en tu Negocio en Internet

 

Puedes empezar a implementar estos hábitos hoy mismo, te aseguro que si los aplicas por lo menos una semana, te darás cuenta que puedes hacer muchas cosas más que las que haces normalmente. Además te ayudara a enfocarte únicamente en lo que en verdad es importante para crecer tu negocio en internet.

1.       Plan de actividades diario. Usa una libreta y anota tus actividades que tienes que hacer durante el día, antes de prender tu computadora.

2.       Una sola cosa a la vez. Es muy tentador estar haciendo varias cosas a la vez en la computadora (revisar el email, ver un curso, escribir un artículo). Haz solo una cosa a la vez.

3.       Revisa tu correo electrónico 1 ó 2 veces por día. Hazlo de preferencia a medio día, una vez que ya haya pasado tu tiempo de mayor productividad.

Estos son hábitos que he aprendido de personas sumamente exitosas, yo mismo los pongo en práctica y me están dando excelentes resultados.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

10 Comments

  1. Gracias Luis por recordarnos lo importante que es la organizacion y planificacion para tener resultados en menos tiempo, incluso a nosotros mismos se nos olvida en ocasiones, debemos convertirlos en un habito como tu dices, excelente video. Un saludo.
    Jorge a Magallanes.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Jorge,

    Así es Jorge, si adquirimos un buen habito hay que pulirlo y te aseguro que ese buen habito cambiara por completo nuestra vida.

    Ahora si son muchos habitos buenos los que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida podremos gozar de una vida más prospera y plena.

    Saludos,

    Luis Villegas

  2. Sin duda Luis es importante la organización para realizar todas nuestras actividades. Los que estamos empezando en los negocios por internet no sabemos por donde empezar cuando ya tenemos toda la información, creo que ese es un punto crucial, ademas que debemos tener una guía(realmente guía) que te diga paso a paso con ciertos detalles como se deben de realizar las cosas para no entrar en la frustación que muchos padecen a la hora de creer en alguien.
    Un saludo
    Felicidades por tu página.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Vicente,

    Siempre hay que hacer un alto en el camino y preguntarnos que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal.

    Que es lo que en verdad queremos hacer con nuestra vida y a partir de la respuesta a esa pregunta empezar a construir nuestro furuto.

    Una vida bien planeada nos traera mejor calidad de vida.

    Saludos,

    Luis Villegas

  3. Muy bueno Luis!
    Realmente útiles, yo también las aplico,
    solo que mi lista de actividades la hago
    antes de dormir. Por lo demás todo como
    recomiendas.
    Muy buen post!

    Saludos!

    Christians

    Luis Villegas Reply:

    Hola Christians,

    Excelente encontrar gente en la misma sintonia, no estamos solos ni locos,
    solo con un deseo enorme de crecer y juntos lo lograremos.

    Hay que marcar diferencia, hay que hacer la diferencia, vamos para adelante.

    Saludos,

    Luis Villegas

  4. Excelentes consejos Luis

    Al momento de seguirlos tendremos mucho más enfoque y atención en lo que verdaderamente importa y además lograremos trabajar sin interrupciones ni distracciones.

    Saludosss

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Jaime,

    Esa es la idea, enfocarnos y mejorar, es lo que debe hacer toda persona que quiera triunfar en la vida.

    Vamos por todo.

    Saludos.

  5. Asi es que buen Tips eso es es ahora de tomar Accion sobre lo que nos comentas

    Saludos Homero

    Recomentacion visita mi blog y agrega tu foto de lo Agradeceria

    Luis Villegas Reply:

    Hola Homero, un gusto poder saludarte, como vas en tu negocio, espero que muy bien. No hay que dejar de tomar acción nunca, siempre pa´ delante.

    Saludos

    Luis Villegas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Facultad de Marketing Directo | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet - [...] nació sabiendo hacer Marketing en Internet de manera exitosa, ni aun Carlos Barahona y Javier Pesarini. Pero ellos si…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This