Pages Menu
Categories Menu
3 Puntos Para Posicionar tus Artículos en los Buscadores

3 Puntos Para Posicionar tus Artículos en los Buscadores

SEO se refiere a la optimización de los motores de búsqueda. Se trata de un proceso para aumentar las visitas a su sitio web a través del tráfico orgánico (gratuito). Hay millones de búsquedas que se hacen en línea. La gente busca casi todo lo imaginable, desde cómo cuidar a sus mascotas hasta la manera de cómo ganar dinero desde casa.

Durante la búsqueda, la gente ingresa algunas palabras o frases en el cuadro de búsqueda. Éstos se conocen como palabras clave o frases clave. El objetivo del propietario del sitio web es tener bastante contenido con un montón de palabras claves importantes relacionadas con el nicho del sitio.

La ventaja de los altos ranking es que usted puede conseguir gratis a miles de visitantes a su sitio web sin gastar un centavo en publicidad. Y este tráfico va a seguir viniendo a su sitio web de forma automática, siempre y cuando su sitio se encuentra en un alto rango en los motores de búsqueda.

Su sitio va a obtener los visitantes, incluso mientras usted está durmiendo, comiendo o disfrutando del tiempo con su familia.

Para poder disfrutar de todos estos beneficios, es necesario optimizar su sitio web de una manera determinada para que haya una buena posibilidad de clasificación en los motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda es diferente y da prioridad a diferentes factores.

Puede ser casi imposible optimizar su sitio web manteniendo todos los motores de búsqueda en mente. Afortunadamente no tenemos que hacerlo. Si nos centramos únicamente en los principales motores de búsqueda (actualmente Google es el motor de búsqueda más usado en el mundo), debe ser suficiente para llegar a miles de visitantes.

Estos son 3 puntos importantes a los que debe prestar atención para optimizar sus artículos y obtener la mayor cantidad de visitas gratuitas a su sitio web de los motores de búsqueda.

1. PRESTE ATENCIÓN AL TÍTULO

Cada artículo tiene un título. Las palabras que se colocan en el título son muy importantes desde el punto de vista de SEO.

Usted debe colocar la palabra clave más importante en el título. Hay que colocarla de una manera que tenga sentido con el resto de las palabras.

Si el título es sólo un montón de palabras sin mucho sentido o apelación, entonces la gente no hará clic para visitar su artículo, incluso si tiene un alto ranking en el motor de búsqueda.

2. PRESTE ATENCIÓN A LAS ETIQUETAS

Las etiquetas son como los subtítulos del artículo. Estas son tan importantes para los lectores, así como para el SEO.

Las etiquetas deben contener palabras claves importantes para que los motores de búsqueda logren entender de qué se trata el artículo. Si alguien se encuentra con su artículo puede leer a través de los subtítulos para decidir si el artículo es de su interés y merece ser leído o no.

3. PRESTE ATENCIÓN AL CONTENIDO

Los artículos deben ser de buena calidad y útil para el lector. Deben servir para algo.

El artículo debe contener las palabras claves importantes escritas de una manera natural, de modo que tienen sentido con el resto del contenido. Si se escribe contenido de alta calidad y se colocan adecuadamente las palabras claves importantes en todo el contenido habrá una buena oportunidad de impresionar a los motores de búsqueda, así como a los lectores.

Estas son los 3 puntos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de escribir los artículos para tu sitio web si desea obtener altos rankings de búsqueda.

Los beneficios de las clasificaciones más altas son inmensos. Así que empieza a prestar más atención a los títulos de los artículos, los subtítulos y al contenido en general.

Si lo hace entonces usted puede cosechar los beneficios en términos de buenos rankings de búsqueda, así como una gran cantidad de visitantes a su sitio web.

Hay muchos otros factores que requieren su atención con el fin de mejorar el ranking de su sitio web, pero todos los esfuerzos deben empezar desde aquí. Usted debe, ante todo, tratar de optimizar el contenido antes de preocuparse por otros factores.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This