Pages Menu
Categories Menu
5 Consejos para Promocionar un Programa de Afiliados

5 Consejos para Promocionar un Programa de Afiliados

En un video anterior te enseñe 5 tips para promocionar un programa de afiliados, el día de hoy quiero mostrarte otros 5 más que te ayudaran a complementar tu estrategia. Estoy completamente seguro de que si pones en practica estos 5 puntos y los anteriores puedes tener excelentes resultados promocionando un programa de afiliados. Resultados que quizás nunca te hubieras imaginado.

Como todo modelo de negocio, un programa de afiliados requiere de una buena estrategia para poder ganar dinero en internet, hay aspectos muy básicos que debes tomar en cuenta y que no puedes pasar por alto y estos 5 puntos son algunos de ellos.

5 Consejos para Promocionar un Programa de Afiliados

 

Si quieres ver los 5 consejos anteriores da clic en el siguiente enlace:

==> Primeros 5 Consejos para Promocionar un Programa de Afiliados

Vender por internet requiere de una estrategia, independientemente de tu modelo de negocio. Para armar tu mejor estrategia debes investigar las mejores herramientas, las herramientas del momento, ya que en un negocio en internet todo cambia muy rápido.

En un negocio en internet más que en ningún otro, tienes que mantenerte actualizado, no estar al pendiente de los cambios que suceden día a día puede resultarte muy costoso.

Solo por darte un ejemplo, una gran mayoría de personas que tenían enfocado su modelo de negocio en internet con la publicidad de Google Adwords, de la noche a la mañana se les vino abajo, todo porque Google cambio su algoritmo y ahora las reglas han cambiado.

Ante esta situación,  muchas personas vieron truncado su negocio y no tenían a la mano otras alternativas, que si las hay pero que las desconocen. Otros se dieron a la tarea de buscar otras opciones y solo una minoría estaba preparado para una circunstancia de esta magnitud.

Lo que te quiero decir, es que debes mantenerte actualizado, día a día en tu negocio en internet, ese es un requisito primordial, vender por internet implica ir a la par con los cambios que conlleva esta tecnología.

Estos 5 puntos te ayudaran a armar una buena estrategia de afiliados, esta en ti continuar tu educación y mantenerte al día:

1.       Sistema de rastreo confiable.

2.       Comisiones altas.

3.       Primero investiga el nicho y luego obtén el producto.

4.       Promociona productos que tú mismo usarías.

5.       Únete a listas alianzas y pre – lanzamientos.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

4 Comments

  1. Luis, se agradece que detalles al final del post en forma de lista los consejos. Esto hace que no tengamos que dedicar 4 minutos a ver el video.

    Luis Villegas Reply:

    Me agrada que te hayan gustado los consejos, en el texto puedes encontrar buena inforamción, pero el video es un excelente complemento.

    Saludos y mucho exito.

    Luis Villegas

  2. Hola Luis, gracias por tus consejos, son realmente importantes para poder promover productos de terceros, yo en mi caso te agradesco el articulo con un video en el, pues estoy seguro que en un video podemos ver mucho mas que en un articulo escrito solamente, es verdad que en un video tenemos que tomarnos de tres a cinco minutos en verlo, pero lo que sacamos de el es mucho mas que los cinco consejos que tu aportaste. Un saludo.
    Jorge A Magallanes.

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Jorge un gusto saludarte, me encanta que aproveches al maximo la información.

    Te deseo mucho exito.

    Luis Villegas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This