Pages Menu
Categories Menu
Acelera tu Negocio en Internet

Acelera tu Negocio en Internet

Todo negocio, dentro o fuera de internet, tiene sus altibajos, a veces las cosas van bien y otras veces no tanto como lo deseamos. Eso es algo inevitable en el mundo de los negocios, siempre sucederá. Sin embargo, se puede minimizar en cierta medida.

Si estás leyendo este articulo, es muy probable que estés interesado en tener un negocio en internet, o bien, ya tienes uno. En mi experiencia, dentro de mi negocio en internet  he sufrido ambas caras de la moneda, la aceleración y la desaceleración de mi negocio. Me he puesto a pensar un poco y he llegado a la siguiente conclusión, puedes verla en el siguiente video.

Descubre cómo puedes Acelerar tu Negocio en Internet para Ganar Dinero

 

Todos los que queremos vender por internet o que ya lo estamos haciendo estamos expuestos a este mal, le pasa a los más grandes, me pasa a mí y estoy seguro que también te ha pasado a ti. Pero créeme, no es algo que no tenga solución, en realidad tú tienes la solución ¿O No?

 

10 Comments

  1. Hola, vamos adelante con el reto te Felicito, el contenido de este Video esta muy Bueno, ya que ese es el error Numero uno d etodo nuevo emprendedor en Internet, Brincar de un lado a otro y segir a varias personas ala vez que lo unico que hace en volarte la cabeza con informacion y al final tendras muchos caminos por escojer y no escojeras ninguno
    Saludos Cordiales
    Jesus Arturo Flores
    http://JesusArturoFlores.com

  2. Luis, que cierto lo que decís!, aveces nos confundimos y no sabemos para donde agarrar, el truco es enfocarnos sin duda y trabajar duro en eso.
    Saludos, Gracias por compartir todo estos conceptos con nosotros.
    Andrea.

  3. Tal como tu dices Luis, estoy de acuerdo contigo ya que a mi me paso durante mucho tiempo, hasta que aprendi a trabajar por objetivos, eso me ayudo a enfocarme y seguir un proyecto, sin importar las dificultades, de ellas tambien se aprende.
    Saludos y Exitos para ti de Maria

  4. Hola, que tal Jesús, un gusto saludarte desde aquí.

    La sobresaturación de información es un mal que nos afecta a todos, es cuestion de que nosotros mismo sepamos organizarnos y enfocarnos para tener mejores resultados.

    Saludos

    Luis Villegas

  5. Hola Andrea, el Enfoque es la clave para muchos aspectos de nuestra vida, cuando logramos dominar esta habilidad nuestra vida da un giro de 360° para bien.

    Claro que lo bueno cuesta y enfocarse requiere de algunos sacrificios.

    Saludos

    Luis Villegas

  6. Que tal María, un gusto poder saludarte desde aquí.

    Eso es algo que deberiamos de hacer todos, trabajar por objetivos, uno a la vez, no intentar hacer todo a la vez porque terminamos por no hacer nada.

    Es facil hacer como que uno trabaja pero sin obtener los resultados deseados, pero es muy dificil trabajar de verdad para obtener los resultados que queremos.

    Saludos, un gusto tenerte por aquí.

    Luis Villegas

  7. Hola Luis, un saludo, este es una de las claves principales para tener exito, en cualquier cosa que hagamos, enfocarnos en una sola cosa hasta obtener lo que buscamos. Es cierto que habra miles de distracciones pero depende de nosotros cuales seguir y cuales no. Un saludo desde argentina.
    Jorge a Magallanes

  8. Hola Luis
    Este sindrome del objeto brillante que mencionas es por lo que casi todas las personas ó emprendedores en internet pasamos. Pero como bien dices tú no debemos de desenfocarnos de nuestro objetivo y seguir con nuestro negocio bien enfocado y firme, teniendo calma y fé que los resultados llegarán.

    Saludos y muchos éxitos.

    Elvis Castillo.

  9. Hola Jorge,

    Lo bueno es que tenemos la capacidad para elegir lo que tenemos que hacer, pero es una habilidad que hay que perfeccionar día a día.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

  10. Gusto saludarte Elvis,

    Los objetos brillantes simpre estaran presentes en nuestra vida. Pienso que tenemmos que ser lo suficientemente abusados para saber cuando dirigir nuestra atención a uno que en verdad valga la pena y claro todo a su debido tiempo.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Acelera tu Negocio en Internet | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Luis Villegas, Andrea Torres. Andrea Torres said: RT @villetez Acelera tu Negocio…
  2. Marketing, S.E.O y Programas de Afiliados - Descubre el Secreto de Por Qué Algunas Cartas Logran Vender Decenas de Miles de Dólares de Productos y Servicios…...…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This