Pages Menu
Categories Menu

Acerca de Mí

Acerca de Luis Villegas 3

Hola te saluda Luis Villegas, me da un gusto enorme que estés visitando mi blog, bienvenido (a).

Soy una persona común que estaba viviendo de acuerdo al sistema al que la mayoría estamos acostumbrados.

Estudie una carrera universitaria, con la idea de encontrar un buen empleo para desarrollarme profesionalmente. En el 2004 termine mis estudios de Lic. Psicología y ya tenía un empleo.

GRACIAS A DIOS TENÍA TRABAJO.

Pero un día me levanto y me doy cuenta de que eso no es lo que quiero para mi futuro ni el de mi familia. Quería algo más grande, algo que me brindara mayor libertad y satisfacción, mi mentalidad cambio gracias a que leí estos dos libros:

Padre Rico, Padre Pobre - Piense y Hagase Rico

  • Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki.
  • Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill.

Después de involucrarme con los conceptos de este par de libros, mi mente de empleado empezó una transición hacia una mente de emprendedor.

RENUNCIO

Para no hacerte muy largo el cuento, en julio del 2007 renuncio a mi empleo, donde había laborado por 6 años y decido emprender por mi cuenta.

En ese entonces todavía no conocía nada de los negocios por Internet, así que decido crear una empresa en mi ciudad en sociedad con un buen amigo. No fue una tarea fácil porque no teníamos ni idea de cómo hacer prosperar un negocio, aun así nos mantuvimos operando por poco más de 2 años.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE TRABAJAR DESDE MI CASA A TRAVÉS DE INTERNET?

Acerca de Luis Villegas 4

Mientras estaba buscando como promocionar mi negocio local por Internet, me encuentro por primera vez con los negocios por Internet, con un anuncio que me llamo mucho la atención Y que decía algo así:

Trabaja desde tu casa con solo una computadora con conexión a Internet, sin jefes, sin horarios y con la posibilidad de generar altos ingresos.

Eso me pareció una propuesta interesante, ya que estaba en una búsqueda constante de cómo mejorar mi calidad de vida. Así que decidí iniciar mi negocio por Internet.

Empecé como todos, sin saber nada de nada. Pero mis ganas de aprender y prosperar lo superaron todo. Compre cursos, pague asesoría con mentores para que me guiara en mis primeros pasos y fui avanzando poco a poco.

SOY UN EMPRENDEDOR ONLINE

Oficialmente, en junio de 2009 me declaro un Emprendedor Online. Y desde el 2007 a la fecha, felizmente desempleado pero con un corazón de emprendedor.

Existen algunos modelos de negocios con los que se puede emprender por Internet, sin embargo, yo me he especializado en estos:

  • Blogs
  • Info Productos
  • Marketing de Afiliados
  • Network Marketing a través de Internet

Además de generar ingresos con estos modelos de negocio, también enseño y asesoro a otros emprendedores sobre estos temas para que puedan empezar a vivir el estilo de vida de Internet.

MENTALIDAD DE EMPRENDEDOR

También soy un apasionado del desarrollo personal y creo que este es fundamental para el crecimiento de cualquier emprendedor

Somos lo que pensamos la mayor parte del tiempo, así que si estamos pensando en escases, seguramente viviremos una vida limitada. De lo contrario, si pensamos de una manera más positiva y abundante, gozaremos de todas las Riquezas que Dios tiene destinadas para cada uno de nosotros.

UN POCO MÁS SOBRE MI

Acerca de Luis Villegas 2

Soy mexicano y radico en la ciudad de Hermosillo, Sonora, al norte de México. Hijo, esposo, padre, psicólogo, consultor de marketing en internet, redes de mercadeo y apasionado del fútbol. Siempre tratando de dar lo mejor de mí en todas las áreas de mi vida.

Continuamente estoy aprendiendo nuevas estrategias para desarrollar mis negocios por internet, el aprendizaje continuo se hace mucho más evidente en este tipo de negocios por que las estrategias y la tecnología son muy cambiantes.

Estamos evolucionando muy rápido.

Constantemente estaré compartiendo contigo en este espacio, hare lo posible por brindarte información de valor y que te beneficie en tu vida personal y de negocios.

Un abrazo,

Deseándote el mayor de los Éxitos.

Firma Post Villetez con marco 2015

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Saludos Luis. gracias por compartir tu historia

    vivo en puebla y me atrae la idea de los negocios por internet

    despues de algunos fracasos no estoy seguro de que es loque

    necesito para no seguir fracazando. Es loque seme ocurre por ahora

    saludos nuevamente y gracias por tu exelente trabajo.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Raúl, un gusto saludarte.

    Dicen por ahí que para triunfar primero hay que fracasar. Es muy importante cambiar nuestra perspectiva del fracaso, muchos lo vemos como algo malo y hasta lo queremos evitar.

    Pero si tomamos el fracaso como mero aprendizaje y como algo indispensable para llegar a la meta, seguiremos avanzando independientemente de la cantidad de obstáculos que se nos presenten.

    Lo mejor que te puedo decir es que siempre tenemos que seguir insistiendo, no dejar de luchar por nuestros sueños y enfocarnos con fuerza y pasión en lo que queremos.

    Gracias por tu comentario Raúl, te mando un fuerte abrazo.

    Luis Villegas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This