Pages Menu
Categories Menu
Agradecimiento a Chema Barboza

Agradecimiento a Chema Barboza

Hoy es un día importante para mí y para toda la comunidad de villetez.com. Si has estado siguiendo este blog, te podrás haber dado cuenta que constantemente te estoy  motivando a la acción, además de compartir algunas estrategia sobre negocios y marketing en internet.

A mí nunca me ha gustado hablar de lo que no sé y mucho menos de lo que no predico, lo que te cuento en cada uno de mis post son mis propias experiencias y conocimientos. Lo que te quiero decir es que me gusta ser coherente con lo que hago y lo que digo.

Si en varias ocasiones te he estado motivando a tomar acción, es porque yo lo hago cada día de mi vida dando pequeños pasos que me han llevado a grandes triunfos, pero hoy he dado un gran paso y no pienso dar marcha atrás.

Primero que nada quiero presentarte la nueva imagen Mi Negocio Por Internet


Una nueva imagen, nuevo contenido y nuevas experiencias que sin lugar a dudas causaran impacto en muchos emprendedores.

“El Marketing Online en su Más Nítida Expresión”

Video Marketing, inicia la aventura…

Tomando en cuenta que el video marketing es una de las principales estrategias para hacer negocios por internet, he decidido ponerla en práctica.

Son muchos los emprendedores que han tomado la misma decisión que yo estoy tomando en este momento y algunos ya llevan un largo camino recorrido, cosechando muchos éxitos y gratas satisfacciones.

Una de estas personas exitosas en el video marketing y con bastante autoridad en la materia, sin lugar a dudas es Chema Barboza de QuienEsChemaBarboza.com. Chema a me ha inspirado a mí y muchas otras personas para iniciar esta aventura.

Es por eso que he dedicado mi primer video a Chema Barboza titulándolo de la siguiente manera:

Agradecimiento a Chema Barboza

 

Te prometo que me estarás viendo seguido en algunos videos, como todo en la vida esto requiere práctica, así que la calidad ira mejorando en el proceso, tanto en edición como en contenido.

Te invito a que te registres en mi canal de Youtube para que puedas seguirme más de cerca:

www.youtube.com/villetezonline

No olvides dejarme tus comentarios y críticas (sin pasarte no…) todo es con la intención de ir mejorando.

 

9 Comments

  1. Hola Luis!!!

    Felicitaciones por tu primer video, muchas gracias por comenzar con el video marketing.

    Veo que tu blog esta creciendo mucho, y seguro tus ganancias tambien. ^_^

    Normalmente no comento mucho en blog, ya sabes, pero esta vez, tengo que felicitarte amigo!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Quiero felicitarte ya que tu primer video salio realmente bien, y tu mención a Chema es compartida a lo largo y ancho del mundo hispano.
    Te deseo el mayor de los exitos!

  3. Hola Luis Villegas! muchas gracias por la dedicatoria del video y yo te felicito a ti por tus avances y porque eres de los que lleva todo a la accion y no se queda solo “con buenos deseos o bonitas ideas” mis respetos para ti Luis y vamos adelante! GRACIAS Y SALUDOS!!!

  4. Gracias a ti Chema, no cambies y sigue inspirando vida. Lo sabes hacer muy bien, pero no te limites, ve por más que el camino todavía es muy largo.

    Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  5. Hola Claudia, un gustaso tenerte comentando por aquí.

    Mil gracias por tus buenos deseos y creeme que lo mismo te deseo a ti.

    Comparto contigo la estima hacia Chema Barboza, ya que su mismo ejemplo nos ha motivado a salir adelante.

    Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  6. No Gabriel, gracias a ti porque tu tambien eres una de esas personas que me han animado en las buenas y en las malas. Gracias por tu apoyo y tus comentarios siempre bien recibidos.

    Así es, vamos creciendo y no hay quien nos detenga, cada día es una nueva oportunidad para dar lo mejor de si y no hay que desaprobecharla.

    Un abrazo amigo,

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  7. Luisito!, felicidades hermano.. tenemos pendiente la entrevista.. no hay fronteras aqui y nos topamos, que no quede en vano la platica del otro dia, hay que hacer vibrar el mundo desde HErmosillo!… te mando un fuerte abrazo y una gran felicitacion, te salio super bien tu primer video, me acuerdo del mio.. ajaja estaba de la patada, bueno todavia sigo sin gustarme pero al parecer es lo que mas tiene exito, hay que ser original y serle fiel a tus principios, te veo triunfando a lo grande!..

    Abrazos!
    Carlos B.

  8. Chemita, concuerdo con Luis, eres una de esas personas que marco mi vida, y en buen plan, eres uno de mi sejemplos a seguir siempre.

    Saludos
    Carlos

  9. Que tal compañero, no creas que se me ha olvidado, estoy bien puesto y decidido para hacer grandes cosas, es solo cuestión de ponerle fecha, en cuanto antes mejor.

    Gracias por tus buenos animos, la cosa era empezar y ahi esta, ahora que aquí solo queda mirar adelante, pa´ni pa´ agarrar vuelo. jajaja.

    Estamos en contacto y de nuevo muchas gracias.

    Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This