Pages Menu
Categories Menu
Aprovéchate del Esfuerzo de los Demás y Gana Dinero Fácil

Aprovéchate del Esfuerzo de los Demás y Gana Dinero Fácil

Existen varios modelos para ganar dinero por Internet, unos requieren más esfuerzo que otros, pero si tú quieres empezar a ganar dinero rápido y sin mucho esfuerzo esta es mi recomendación:

Marketing de Afiliados.

Se podría decir, una manera perezosa de ganar dinero. No quieres decir que no tienes que hacer nada, pero indudablemente el trabajo es mucho menor que crear tu propio producto.

Fácilmente puedes aprovecharte del esfuerzo de los demás. Ellos hacen el producto, estructuran el sistema de ventas y se encargan de dar soporte al cliente.

¿Entonces que haces tú?

Solamente te encargas de enviar tráfico interesado en dicha oferta y recibir tus comisiones.

Entre más tráfico envíes, las probabilidades de generar ventas aumentan.

La manera más rápida para generar tráfico es pagando por publicidad y debes hacerlo pensando que es una inversión, más que un gasto.

Por ejemplo, si tú inviertes $50 dólares en publicidad pero se realizaron 5 ventas que te generaron un ingreso de $150 dólares, tienes una ganancia de $100 dólares.

Esto es así de sencillo.

Ahora, si no tienes el presupuesto para hacer publicidad en un inicio, debes de saber que existen otras técnicas donde no necesitas invertir dinero, pero si mucho esfuerzo y dedicación.

En este caso puedes escribir artículos en tus blogs, en directorios de artículos, hacer video marketing y cosas por el estilo (En todas estas partes estarás colocando tu enlace de afiliado).

Aquí la clave es la constancia, habrá resultados pero requiere de más tiempo.

Tal vez te estarás preguntando ¿Dónde puedo encontrar productos para vender como afiliado?

En la actualidad existen varias plataformas donde puedes encontrar infinidad de productos para promover en diferentes nichos de mercado.

En esta ocasión te voy a presentar a ClickBank, es un mercado de productos digitales muy reconocido en todo el mundo y que ha generado más de 1000 millonarios en los últimos años.

Aquí puedes encontrar productos de todo tipo, por ejemplo:

=> Productos que te enseñan a vender en ClickBank

=> Como ganar comisiones en Facebook

=> Como hacer marketing efectivo en Facebook

=> Cursos de PNL

=> Cursos de Yoga

=> Curso Profesional de Tarot

En fin, variedad de productos en distintos nichos para que elijas según tus preferencias. Pero toma en cuenta que tienes que elegir productos con alta demanda y bien elaborados.

Sin más pretextos, hoy mismo puedes iniciar a construir tu propio negocio por Internet para generar un ingreso extra.

Este ingreso te puede servir para pagar la mensualidad de tu automóvil, la colegiatura de tus hijos, la hipoteca de tu casa o porque no, planear unas ricas vacaciones con tu familia. Un ingreso extra no le cae mal a nadie.

Oportunidades siempre hay, lo que diferencia a los triunfadores de los perdedores es que los triunfadores siempre están alertas y toman acción cuanto antes.

Comparte este artículo con tus amigos, estoy seguro que te darán las gracias por mostrarles esta fabulosa oportunidad de generar un ingreso extra.

Te mando un fuerte abrazo.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This