Pages Menu
Categories Menu
Aumenta tu IQ Financiero

Aumenta tu IQ Financiero

Si quieres que tus ingresos crezcan es momento de educarte. Por eso aconsejo aumentar tu IQ Financiero. Este es un término que escuche recientemente en el libro:

“Queremos que seas rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki.

La idea de prepararse para obtener mejores resultados no está nada descabellada, es tan acertada como que tenemos que beber agua para vivir. Es un punto clave para no morir en nuestro intento por generar riqueza.

Es inaceptable querer ver cambios positivos, pero no hacer nada al respecto, es cosa de locos pensar que las situaciones van a cambiar como por arte de magia, te lo digo de una buena vez, las cosas no funcionan así.

En este momento se me viene a la cabeza una definición de Albert Einstein sobre la Locura: “Es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”

¿Qué te parece? ¿Te quedo el chaleco? Pues si te quedo póntelo. Una cosa si te aseguro, no llegaras muy lejos con esta mentalidad tan limitada.

Dicen por ahí: “El que quiera azul celeste, que le cueste”. No hay vuelta de hoja, o te capacitas o te estancas en tu ignorancia. Olvídate del temor al fracaso que nada bueno te deja.

Tomas Alva Edison dice: “Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. Y tú ¿Cómo quieres ser recordado?

Permíteme cuestionarte: ¿Quieres cambiar tu situación financiera? ¿Ya estás haciendo algo para producir ese cambio? ¿Te estás capacitando? ¿Estas cometiendo errores? ¿Estás aprendiendo de otros que han tenido éxito? ¿Qué estás leyendo? (Si es que lo estás haciendo ¿Pusiste en práctica el consejo que te di anteriormente?

Es momento de aumentar tu IQ financiero, es momento de educarte.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This