Pages Menu
Categories Menu
Cada Día Son Más Los Atrevidos, y Tú… ¿Cuándo Te Vas a Atrever?

Cada Día Son Más Los Atrevidos, y Tú… ¿Cuándo Te Vas a Atrever?

Hoy me puse a navegar un poco por internet, fui de pagina en página, una me fue llevando a la otra y la verdad que me he sorprendido la cantidad de personas que están intentando ganar dinero por internet, cada uno con su estilo muy particular, pero todos con un  mismo deseo, obtener la libertad financiera para poder gozar de una gran calidad de vida.

Sinceramente me da gusto que cada vez sean más y más los que se atreven a navegar estos mares, como te lo he dicho anteriormente, este es un medio donde todos nos ayudamos mutuamente y todos aprendemos de todos. Es un verdadero gusto que cada día seamos más los atrevidos, los que queremos una mejor calidad de vida y que hemos visto nuestra oportunidad en los negocios en internet.

Hay de todo y para todos, nadie puede ser monedita de oro para caerle bien a todos, cada quien sé va acoplando con quien más congenie. Cada uno tiene su manera de explicar las cosas y cada quien su manera de aprender.

Navegando por cada una de las páginas me he dado cuenta de un factor común, que es el deseo de superación, el coraje para atreverse a hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. He visto cosas muy buenas y he observo un gran potencial en varios que van iniciando su negocio en internet.

Me pongo a pensar, cuantas personas en el mundo estarán con el gusanito en la panza de querer iniciar un negocio en internet, pero no se atreven por temor a lo desconocido, por temor a fracasar o simplemente por temor al que dirán.

Estoy seguro que estos mismos sentimientos los tuvieron cada una de las personas que construyeron las páginas web que visite el día de hoy, pero no se quedaron cuestionándose y decidieron tomar acción. Su actitud por hacer que las cosas sucedan los ha puesto en el lugar adecuado.

Todos en algún momento de nuestra vida tuvimos nuestro primer encuentro con los negocios en internet, algunos le entramos, otros desertaron y otros más ni siquiera se atrevieron.

Yo no sé cual sea tu posición en este momento, si estás aquí de lo único que estoy seguro es que tienes la inquietud de iniciar un negocio por internet o tal vez ya lo has iniciado y estás trabajando para llevarlo al siguiente nivel.

Pero las cosas no se dan por si solas, la preparación es fundamental para que las cosas sucedan, cada día debe ser de un continuo aprendizaje para poder ir avanzando rumbo al éxito.

Si quieres dar tus primeros pasos en los negocios en internet, te aconsejo que dejes de pensar, que dejes de temer y pongas manos a la obra, si no es ahora ¿Cuándo? Acción amigo, enciende tu motor y ponte a trabajar.

 

14 Comments

  1. Que tal Manuel, un gusto tenerte por aquí.

    Un fuerte llamado de atención a todos los procrastinadores, ya basta de postergar para mañana lo que puedes hacer hoy. Todos hemos sido parte de esta mentalidad y muy probablemente lo seguiremos siendo en algún momento de nuestra vida. Pero como bien dices animo y a perseguir nuestra estrella.

    P. D. Felicidades por tus videos y por tu negocios, increible como combinas un negocio offline con uno online, de seguro estas teniendo resulados increibles.

    Saludos Manuel

    Deseándote el mayor de los Éxitos.

    Luis Villegas

  2. Hola Denis que tal, gusto enorme poder saludarte desde aquí.

    Son consciente que sin positivismo las cosas no suceden, la motivación en el ser humano debe ser diaria, debe ser el pan de cada dia.

    Desgraciadamente la motivacion de hoy no me sirva para mañana, así es el ser humano y este es su alimento para triunfar en la vida.

    Un abrazo Denis

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

  3. Que buen articulo Luis, realmente me ha gustado mucho, porque dentro de todo lo importante que mencionas, se nota el positivismo con el que miras las cosas, esa mentalidad de aportar y construir que tienes.

    Excelente articulo Luis, te envio un saludo

  4. Buen articulo amigo, creo que la accion nos abre nuevas oportunidades y hay que saberlas aprovechar.

    Saludos

  5. Gracias Josue, de acuerdo contigo, es importante aprovechar las buenas oportunidades porque no hay muchas en la vida.

    Un saludo

    Deseándote el mayor de los Éxitos

    Luis Villegas

  6. Hola Luis:
    Hace poco tiempo que empecé en este medio porque como bien lo mencionas en tu artículo estaba postergando y pensando sin darme cuenta de que el tiempo se iba volando.
    Con muchos temores, inseguridades y preguntas aun sin responder, he decidido dejar de postergar y tomar acción!
    Gracias a Dios – como también lo dices -he visto que este es un medio lleno de profesionales generosos y deseosos de compartir sus conocimientos en forma desinteresada… lo cual se agradece siempre pero creo yo que al principio aún más.
    ME ha gustado mucho tu blog y tus artículos, a partir de ahora te seguiré muy de cerca para aprender también de tí.
    Saludos,

  7. Excelente Martha, un enorme gusto poderte saludar desde aquí.

    La verdad es que si este es un mundo donde uno nunca para de aprender, siempre hay algo nuevo y tomando en cuenta que las tecnologias cambian a la velocidad de la luz, la actualización tiene que ser constante porque si no otros facilmente nos aventajaran.

    Te felicito porque estas haciendo un buen trabajo, ya he visto algunos de tus videos y la verdad que te muestras muy suelta y co facilidad de palabra, eso es muy bueno.

    Sigue adelante, sigue creciendo y si en algo puedo ayudarte no lo dudes, estoy para servirte,

    Un saludo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

  8. Impecable, colega, como siempre!!… Este tipo de webs, nos las encontramos a diario y nos ponemos a pensar en un conjunto de cosas muy importante.

    Primero es necesario estar decidido y dar el gran paso de lanzarse a la pileta, despues hay que mantener esa decisión y esforzarse para continuar en la pileta, y no hundirse en el camino.

    Algo controversial mi ejemplo, pero creo que en cierto sentido refleja la realidad.

    Tú eres de los que sigue nadando Luis, es mas creo que ya te subiste al flotador =D

    Espero que aparescan mas emprendedores y que cada ves sean menos los que abandonden la marcha. Un saludo Luis, pronto estaremos hablando.

  9. Lucho excelente post, le viene muy bien a la industria en la que estamos, no se si felicitarte por el excelente trabajo, creo que te menospreciaria, o estoy en lo contrario?, pero te admiro socio, porque en verdad tu perseverancia no tiene limites.. PERO ya sabes.. FOCUS, Enfoque, 1 tras otro los proyectos se van concretando y completando.

    Un abrazote
    Carlos

  10. Que tal querido Eduardo.

    Primero que nada felicitarte por el paso de tu selección a cuartos de final, con gran dolor pero hay que saber perder.

    Por otro lado, agradezco tu comentario ya que siempre son muy bien recibidos.

    Como bien dices, ojala que cada vez sean más los que se animen y menos los que abandonen, como en su momento nosotros recibimos la ayuda de otros, creo que es momento que personas como tu y como yo aportemos lo que nos han enseñado.

    No lo digo porque ya seamos unos expertos pero creo que el tiempo no pasa en vano y lo que hemos aprendido nos ha costado tiempo, dinero y esfuerzo.

    Espero poder ayudar a algunos a dar sus primeros pasos en esta industria que la verdad a mi me fascina. Se que tu tambien estas haciendo lo tuyo y te felicito por ello.

    Un abrazo compañero.

    Luis Villegas

  11. Que tal Amigo, un gusto poder saludate desde aquí. Gracias, gracias, gracias por tus palabras, no me queda más que agradecerte por tus animos y por el ejemplo viviente de perseverancia que veo en ti.

    Se aprender con solo ver el trabajo que estas haciendo y ni se diga cuando conversamos, siempre tienes algo de valor que aportar, sin dudar siempre das lo mejor de ti y eso te hace grande compañero.

    El trabajo ya casi esta terminado, faltan los ultimos detalles.

    Deseoso de que vengan cosas muy buenas y seguro de que la cima del exito nos espera,

    Un abrazo

    Luis Villegas.

  12. Realmente me vengo postergando, cualquier excusa viene bien..pero estoy tratando de enfocarme y desarrollar mis ideas. espero lograrlo.

  13. Claro Evangelina, el enfoque es poderoso, cuando logres hacerlo obtendras resultados maravillosos.

    Una tecnica yo uso es que apunto en una libreta lo que tengo que hacer en un día y trato de llevar a cabo cada una de las tareas que me he propuesto para ese día. Voy borrando las tareas que voy realizado.

    Procuro darles un orden de prioridad y hacer lo que verdaderamente me llevara a relizar mis objetivos.

    Adelante Evangelina, no desistas en la lucha por realizar tus sueños.

    Un abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This