Pages Menu
Categories Menu
Calidad de Vida Gracias al Internet

Calidad de Vida Gracias al Internet

Cada día son más las personas que se están beneficiando de la calidad de vida que se puede alcanzar al tener un negocio en internet. Y es que a diferencia de cualquier otro negocio este tiene la peculiaridad de poder ser automatizado en su gran mayoría.

No sé si en alguna ocasión habrás escuchado hablar acerca de los ingresos residuales, a grandes rasgos lo que quiere decir es que trabajas fuertemente en un proyecto durante un tiempo y este te arroja beneficios constantes durante un periodo de tiempo muy prolongado, sin tener que hacer un esfuerzo extra de tu parte, todo esto gracias a la automatización.

Otra de las grandes ventajas de tener un negocio en internet, desde mi particular punto de vista, son las relaciones que vas formando, tanto profesionales como personales y cada una de ellas con cierto grado de valor. A final de cuentas, siempre buscando una relación Ganar – Ganar.

Esta es mi opinión de los Negocios por Internet

 

En este negocio todos aprendemos de todos, cada quien tiene algo que aportar, desde su propia perspectiva, siempre hay algo nuevo que aprender y siempre debemos estar dispuestos a compartir nuestras propias experiencias.

Como lo he dicho anteriormente, en este mundo las fronteras no existen y las distancias poco importan. Lo fundamental es la calidad de relaciones que puedes formar y que nos harán crecer tanto en el ámbito profesional como personal.

 

6 Comments

  1. Hola Luis, que onda como vas?, perfecto me gusta mucho tu nueva imagen, se ve más limpia… le falta un banner aqui del SN —->> jaja… y perfecto, como va lo que platicamos? te voy a hechar una llamadita mas tarde, o ahorita despues de comer.

    Un abrazo

  2. Te felicito Luis, me gusta mucho la nueva imagen de tu blog y tambien es notorio tu desempeño frente a la camara. Me da mucha alegria por ti y es seguro tu exito!

  3. Que tal Claudia, gracias por tus buenos animos, la verdad es que queria darle una imagen mucho más fresca al blog, que se viera más limpio y con mayor funcionalidad. Que bueno que te agrado.

    Como lo dije anteriormente la practica hace al maestro, solo hay que ser paciente y las cosas se iran dando solas.

    Un saludo Claudia

  4. Gracias Carlos, que bueno que te agrado la nueva imagen del blog, más limpia, el banner de SN en primera plana.

    Saludos.

  5. Me gustó mucho Luis, además creo que internet nos da una gran oportunidad para cambiar nuestro estilo de vida, lo que pasa que aún le da algo de miedo a la gente, yo estoy en mis comienzo y estoy muy ilusionada..Saludos

  6. Excelente María, el estar ilusionada es una muy buena motivación para empezar a hacer bien las cosas. Me da mucho gusto que te hayas animado y vencido esos miedos.

    Creo que todos en su momento dudamos si este puede se un buen camino o no, la unica manera de descubrirlo es transitandolo y tu y yo ya estamos en el.

    Un abrazo,

    Deseándote el mayor de los Éxitos

    Luis Villegas

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Pasos para Crear un Producto y Vender por Internet | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet - [...] La mayoría están enterados de que estamos viviendo en la era de la información, pero solo una minoría se…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This