Pages Menu
Categories Menu
Como Conseguir Dinero en Internet

Como Conseguir Dinero en Internet

Levanta la mano, ¿Quién quiere saber como conseguir dinero en internet? Veo que la has levantado, la mayoría lo ha hecho – hasta yo – todos queremos saber como conseguir dinero en internet. Si te estás dedicando a vender por internet esto que estoy a punto de contarte, en verdad te va a interesar.

Permíteme hacerte una pregunta, ¿Has perdido más dinero del que has ganado en internet? Si tu respuesta es sí, lo más probable es que algo no estás haciendo bien. ¿Qué puede ser? Pueden ser muchas cosas, pero yo te voy a decir la principal.

Si quieres vender por internet y no has empezado a crear tu lista de suscriptores, estas frito. Esto es cierto, estas tirando a la basura tu tiempo y tu dinero. Tienes que empezar cuanto antes a crear tu lista de suscriptores.

¿Qué es una lista de suscriptores?

Si no sabes que es una lista de suscriptores, déjame te lo explico de una manera rápida y sencilla.  Es la base de datos que vas acumulando, principalmente nombre y correo electrónico, de las personas que están interesadas en tus productos y / o servicios, o dicho de otra manera, que se ubican dentro del nicho de mercado en el que tu estas trabajando.

Ahora que ya sabes que es una lista de suscriptores, te estarás preguntando ¿Cómo puedo creo mi lista de suscriptores? Buena pregunta, también tengo la respuesta para ti. La mejor manera de capturar la información de las personas interesadas, es mediante una página de captura  (Landing page) donde intercambias sus datos por algún tipo de información valiosa que tú les proporcionas.

Como conseguir dinero en internet con una lista de suscriptores

Quieres saber como conseguir dinero en internet, tener una lista de suscriptores es la mejor manera de hacerlo, entre más grande sea tu lista, mayor será la probabilidad de vender por internet, pero ojo, no te dejes engañar, una buena lista no es aquella que es más grande, sino la que esta más educada (en el buen sentido de la palabra) para que confié en ti, en tus productos y / o servicios.

La mejor manera para lograr que tu lista de suscriptores confié en ti, es brindándole información valiosa para ellos, relacionada con sus intereses, esto lo puedes hacer de muchas maneras, por medio de videos, audios, artículos en tu blog, entrenamiento en vivo, cursos, etc.

Crear una lista de suscriptores puede requerir de tiempo y dinero, pero créeme, es la mejor inversión que puedes hacer.  Tener un grupo de personas que confíen en ti y estén dispuestas a comprar tus productos y / o servicios es la mejor manera de conseguir dinero en internet.

Esta es la verdad sobre la lista de suscriptores

En una ocasión, uno de mis mentores me dijo: “Es cierto que una gran lista de suscriptores requiere de una buena inversión de tiempo y de dinero, pero también te dará grandes beneficios. Si con una lista grande no sabes como conseguir dinero en internet, definitivamente no vas por el camino adecuado,  o corriges el rumbo o te retiras, porque no estás hecho para esto”.

Así de directas y tajantes  fueron las palabras de mi mentor, son palabras fuertes pero muy ciertas. Yo te aconsejo que no solamente crezcas tu lista de suscriptores en cantidad, sino también en calidad, llénala de valor, para que confíen 100% en ti y logres posicionarte como un experto. Sin lugar a dudas, eso te ayudara a conseguir dinero en internet.

Desde mi punto de vista y el de muchos expertos, la mejor herramienta para administrar tu lista de suscriptores es Aweber, esta es una herramienta obligatoria si quieres tener éxito al vender por internet. Ahora ya sabes como conseguir dinero en internet, no esperes más y empieza a crear tu lista de suscriptores.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This