Pages Menu
Categories Menu
Como Lograr Posicionamiento en Google

Como Lograr Posicionamiento en Google

¿Cómo puedo optimizar mi contenido para posicionarme en los primeros lugares de los motores de búsqueda? Antes que nada déjame explicarte primero cómo funcionan los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda ofrecen a los usuarios información relevante y actualizada que coincida con el término de búsqueda que utilizo. Las personas esperan información nueva que sea de utilidad.

En la actualidad Google es el buscador preferido por la mayoría de los internautas en el mundo y los que tenemos un sitio web estamos buscando logra posicionamiento en Google.

Buscamos estar entre los primeros 10 resultados de búsqueda.

La actualización diaria de tu sitio web y la adición de algunas herramientas te ayudaran a conseguir un buen posicionamiento en Google. Por lo tanto, si vas a vender cualquier tipo de producto o servicio en línea, tienes que optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda con el fin de aumentar el tráfico y las ventas.

Contenido de Calidad

Hay muchas maneras para llevar tráfico a tu sitio web, el método más eficaz consiste en proporcionar contenido de alta calidad de manera constante, este parece un concepto simple, pero hay muchos sitios que no proporcionan contenido interesante.

Los sitios web que crean contenido interesante, bien escrito y actualizado regularmente generan visitantes altamente comprometidos y que tienen más probabilidad de regresar al sitio web en otra ocasión.

Densidad de Palabras Claves

El siguiente factor importante para lograr posicionamiento en Google es, incluir las palabras claves correctas en tus publicaciones, repetir exageradamente la palabra clave era una práctica usada con anterioridad, pero hoy más que ayudar te perjudicara. Debe haber una proporción de 2 a 3% de la palabra clave por el número total de palabras de tu publicación.

Generación de Enlaces Entrantes

También debes desarrollar una estrategia para generar enlaces entrantes a tus sitio web, es decir, publicar la URL de tu sitio en otros sitios webs, entre mayor autoridad tenga el sitio donde has publicado tu URL mejor será para ti.

Además de que estos enlaces te generaran trafico gratuito, tu sitio cobrara más autoridad para los buscadores debido a la cantidad de sitios que están refiriendo el tuyo. Entre más enlaces haya que apunten a tu sitio web, tendrás mejor posicionamiento en Google.

Siempre ten en cuenta que los métodos para la optimización de los buscadores son importantes en el desarrollo de tu sitio web. Con esto en mente asegúrate de escribir constantemente contenido de calidad, con las palabras claves adecuadas y en proporción y de generar enlaces entrantes a hacia tu sitio web.

Estos consejos te ayudaran con tu posicionamiento en Google, a mejorar la popularidad de tu sitio web y potenciar el éxito de tu negocio por internet.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This