Pages Menu
Categories Menu
Como ser Más Productivo en tu Negocio en Internet – Técnica 1

Como ser Más Productivo en tu Negocio en Internet – Técnica 1

Tener éxito con tu negocio en internet  implica que tienes que ser muy productivo, tienes que aprovechar el tiempo al máximo, sacarle el mayor provecho para tener los mejores resultados. El día de hoy voy a compartir contigo una técnica que estoy seguro te ayudara a ser más productivo en tu negocio en internet.

A partir de este domingo iniciamos con una serie de videos en donde te estaré compartiendo algunas técnicas efectivas sobre cómo puedes ser más productivo en tu negocio en internet. Conócelas, ponlas en práctica y obtén buenos beneficios de ellas.

Como ser Más Productivo en tu Negocio en Internet

 

La única manera de poder ver resultados positivos con esta técnica y con las demás que te estaré enseñando, es haciéndolas un habito en tu vida, que lo hagas a diario para que puedas ver los resultados.

Tienes toda esta semana para practicar esta técnica, el próximo domingo estaré compartiendo contigo la segunda técnica para que puedas ser más productivo en tu negocio en internet.

Conectamos?

Facebook.com/Villetez

Youtube.com/VilletezOnline

Twitter.com/Villetez

 

8 Comments

  1. Buen tips Luis gracias por tus consejos y sugerencias voy a empezar a utilsarlas hoy que es domingo

    Saludos
    homero

  2. Hola Sr Luis Villegas, tiene usted toda la razon, su sugerencia de trabajar por bloques y descansar cinco minutos es muy buena y es algo que todos deveriamos aplicar ya que como emprendedor en linea se perfectamente de lo que esta hablando.gracias por sus consejos. un saludo.
    Jorge Magallanes.

  3. Hola Luis,como siempre dando contenido de mucho valor y compartiendo cosas nuevas, voy aplicar la técnica que acabas de mencionar, saludos y éxitos en todo lo que hagas Luis

  4. Hola Homero, la verdad que si es una buena estrategia, estar al 100% para poder procesar correctamente toda la información que tenemos sera de mucha ayuda.

    Saludos

    Luis Villegas

  5. Hola Jorge, un gsuto poder saludarte,

    Así es, el trabajar por bloques es una buena manera de ser más productivo, algo importante es que tenemos que cambiar nuestra manera de ver las cosas.

    Lo que te quiero decir, es que no tenemos que ver esos 5 minutos de descanso como una perdidad de tiempo, al contrario verlos como un ahorro de tiempo.

    Porque al estar más descansados podremos terminar las cosas más rapido y mejor.

    Saludos.

    Luis Villegas

  6. Hola Miguel, un gusto poder saludarte desde aquí, esta es una buena tecnica que puedes aplicar, pero no hay que hacerlo una o dos veces, sino que tiene que formar parte de tu trabajo diario SIEMPRE, solo asi veras los resultados.

    Es un buen habito, forma parte de la higiene visual, una buena higiene visual nos ayuda a ser más productivos.

    El próximo domingo estare compartiendo la segunda tecnica, pendiente.

    Saludos,

    Luis Villegas

  7. Hola Luis
    Muy buena tecnica para ayudarnos a relajarnos cuando estamos mucho tiempo pegados a la computadora, la podré en practica de hoy en adelante.
    Saludos y muchos éxitos.

    Elvis Castillo

  8. Hola Elvis, la verdad que si es una buena tecnica, con la practica diaria veras los resultados.

    Saludos y muchos exitos.

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This