Pages Menu
Categories Menu
Como ser más Productivo en tu Negocio en Internet – Técnica 2

Como ser más Productivo en tu Negocio en Internet – Técnica 2

El domingo pasado iniciamos una serie de videos en donde te muestro como puedes ser más productivo en tu negocio en internet. Dado que todos los que nos dedicamos  a esta actividad tenemos que pasar horas y horas frente a la computadora, he realizado esta serie de videos que te ayudaran a ser más productivo. Te dejo con la segunda técnica.

Como ser más Productivo en tu Negocio en Internet – Técnica 2

 

El procedimiento que te explico en el video, suele ser bastante relajante, el mismo calor que estas produciendo con tu manos lo transmites a los músculos de tus ojos, estos se relajan y te produce una sensación de bienestar. Es importante recalcar que el hecho de hacerlo una o dos veces será poco significativo, es un ejercicio que se tiene que hacer a diario para que puedas notar resultados satisfactorios.

Yo te recomiendo que lo hagas, por lo menos 2 veces por día, una antes de iniciar tus actividades frente a la computadora y otra al finalizar tus labores. Como lo menciono en el video, el hecho de agregar otros estimulantes al procedimiento, como música de relajación, silencio, velas aromáticas, incrementa los niveles de relajación.

Espero que esta segunda técnica te sea de mucha utilidad, ponla en práctica durante la semana y el próximo domingo te estaré compartiendo la técnica numero 3.

Sígueme en YouTube

Visita mi canal de YouTube ==> Clic Aquí

8 Comments

  1. Hola Luis,
    Gracias por el video, realmente lo recomiendo.
    Saludos.
    Nicolas Calvo.

  2. Hola Luis gracias por esta nueva técnica de relajación,las vistas se cansan mucho al estar horas y horas frente a una computadora, saludos Luis Gracias.

  3. Gracias por la recomendación Nicolas, espero que lo puedas poner en practica.

    Saludos.

    Luis Villegas

  4. Hola Miguel, un gusto saludarte.

    La verdad que esas horas frente a la comutadora dejan su factura, vale más empezar a hacer ajustes de una buena vez, antes que las molestias empeoren.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Luis Villegas

  5. Hola Luis
    Esta tecnica me parece muy buena, asi que sólo me queda ponerla en practica y luego te comento que tal me fué.

    Saludos y muchos éxitos.

    Elvis Castillo

  6. Que bien Elvis, espero que pueda ponerla en practica y la hagas un habito en tu vida, de seguro te ayudara a relajar tus ojos.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Luis Villegas

  7. Interesante Luis , una técnica de relajamiento basada en la energía corporal … esta técnica puede llegar a ser muy útil gracias por compartirla.
    Saludos
    Enrique Gastelo

  8. Si la llegas a practicar a diario, creeme que pronto veras los resultados, es muy efectiva cuando se usa de la manera adecuada y en el momento adecuado.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Exitos

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This