Pages Menu
Categories Menu
Compartiendo Ideas, Expandiendo Mentes (Luis Villegas y Carlos Barahona)

Compartiendo Ideas, Expandiendo Mentes (Luis Villegas y Carlos Barahona)

Como bien sabes la mayoría de las relaciones que se dan en los Negocios en Internet, son virtuales, y esto debido a las grandes distancias geográficas. Aunque esto no es una limitante para que este tipo de relaciones sean fructíferas, de un gran beneficio para ambos.

Es así como se desarrollan principalmente los Negocios en Internet, pero hay sus excepciones. He tenido la fortuna de coincidir con una mente con ideas similares a las mías (por así decirlo) y considero esta situación un verdadero tesoro.

El hecho de poder compartir ideas, de ayudarnos el uno al otro, de motivarnos, de saber que no estamos solos con nuestras locuras, es invaluable. Es un aliciente más para no desistir en el camino del éxito.

Las alianzas estratégicas dentro y fuera del internet requieren respeto y compromiso, una relación de Ganar – Ganar, donde todos aprendemos de todos. Había escuchado en muchas ocasiones sobre el valor de este tipo de relaciones, pero no es hasta que lo vives en carne propia cuando en verdad te cae el 20 y te das cuenta que has dado un paso gigante en tu desarrollo, así lo he sentido yo.

Tengo el gusto de presentarte a mi Colega y Amigo Carlos Barahona de CarlosBarahona.com que por azares del destino coincidimos en tiempo y espacio.

Compartiendo Ideas, Expandiendo Mentes (Carlos Barahona y Luis Villegas)

Los Negocios en Internet viven de las relaciones, no importa la forma en que estas se den, como lo he dicho anteriormente, este es un mundo donde las fronteras no existen y las distancias poco importan, pero a veces hay oportunidades que debemos aprovechar.

Yo estoy dispuesto aprender de los demás y por supuesto, también a compartir mis experiencias, te lo digo desde este momento, si en algo te puedo servir, lo hare con mucho gusto, no dudes en contactarme para que formemos una relación que nos impulse a hacer grandes cosas.

 

2 Comments

  1. Hola, Luis!

    Cómo tú lo mencionas, por razones del destino ustedes dos han concidido en tiempo y en espacio. Todo esto es debido a que los dos están vibrando en la misma frecuencia.

    Veo que hablaron sobre alianzas estrategicas. Esta es una buena oportunidad para que los dos pongan cada uno su granito de arena para emprender grandes proyectos juntos como los que se están moviendo ahorita cómo el marketing de atracción.

    Veo que hacia Carlos están llegando personas tan importantes cómo tú Luis, también he visto que han sido otras personas que se han acercado a él.

    Muchachos, TODOS APRENDEMOS DE TODOS de tí LUIS podemos aprender de TUS CONOCIMIENTOS y de CARLOS su INICIATIVA.

    Ahora, si combinamos CONOCIMIENTO con INICIATIVA ¿Qué crees que va a salir? La respuesta es PROYECTOS CON ÉXITO.

    Saludos, su amigo: Félix.

  2. Hola Felix, muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo y comentar en este post

    Como bien lo dices, la buena vibra se ha sentido y cuando se siente te impusa a hacer grandes cosas.

    Por algo dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, entonces cuando una puede ser un complemento de la otra, los buenos resultados aparecen.

    Todos tenemos algo que aportar en esta vida, todos aprendemos de todos, en este momento estoy aprendiendo de ti Felix, de tu buena vibra y buenos deseos que me motivan a crecer más y más.

    Un abrazo,
    Deseándote el Mayor de los Éxitos

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This