Pages Menu
Categories Menu
Conoce el Dinero para Administrarlo Mejor

Conoce el Dinero para Administrarlo Mejor

La finalidad de esta sección, Inteligencia Financiera, es la de dar una perspectiva más amplia sobre cómo administrar nuestras finanzas y así poder alcanzar una mejor calidad de vida.

Si bien es cierto, que hay muchas personas que están ganando dinero en internet hoy en día, también es una realidad que ese dinero que ganan no tardan en perderlo. Gracias al consumismo.

Es como aquellas personas que ganan la lotería y de la noche a la mañana se encuentran con que son millonarios. Pero la verdad es que no estaban preparados para ello, no tenían un plan sobre cómo manejar esas cantidades de dinero y pronto regresan a su punto inicial. Es decir, pierden todo el dinero ganado y continúan con su estilo de vida anterior.

No siempre pasa así, pero es mayor el porcentaje de veces que sucede. El problema radica en que no conocemos el dinero y si no lo conocemos no podemos administrarlo y por consecuencia lo perdemos. Entonces es importante informarnos acerca de el.

Este día quiero compartir un video de David Icke donde describe lo que en realidad es el dinero, sus palabras son un poco fuertes y hay una dura crítica al gobierno norteamericano. Sin embargo, como te lo he dicho en anteriores ocasiones toma lo bueno y desecha lo malo.

 

Es importante cambiar nuestra percepción acerca del dinero, hay que conocerlo y dominar su funcionamiento para poder administrarlo correctamente.

 

2 Comments

  1. Hola Luis,

    Excelente video, me hiciste reir un poco 😉

    Este David Icke si que sabe de lo que habla eh?

    Pero creo que la verdadera solucion es SIEMPRE HACER MAS DINERO del que es necesario y siempre estar disponible con unos cuantos miles de dolares! ^_^

    Es asi como realmente fuciona! jeje

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Hola Gabrie, un gusto saludarte.

    Tienes razón en que simpre hay que hacer más dinero pero no cualquiera puede hacer más de lo que necesita. Es facil caer en el conformismo y muy dificil salir de el. Aconsejo ser un poco mas atrevido y buscar nuevas fuentes de ingresos.

    Gracias por tus comentarios

    Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This