Pages Menu
Categories Menu
Crear mi Blog para Promocionar Programas de Afiliados

Crear mi Blog para Promocionar Programas de Afiliados

En un artículo anterior ya habíamos definido lo que son y cómo puedes ganar dinero con los programas de afiliados. El día de hoy te voy a compartir las estrategias que a mí me han funcionado para ganar dinero con los programas de afiliados y mi blog.

Primer paso: Crear mi blog

Como lo he dicho en anteriores ocasiones, crear mi blog ha sido la mejor manera de lograr captar la confianza de mis seguidores, porque a través de el puedo compartir mis conocimientos, experiencias y lograr que la gente se identifique conmigo. Hay mucha gente que gana dinero con estos programas, sin embargo los que tienen mejores resultados son aquellos que tienen un blog.

Segundo paso: Definir tu nicho de mercado

Un error muy común, creo que la mayoría hemos pasado por el, es querer promocionar de todo y para todos, eso es trabajo sin resultados. Es importantísimo que definas sobre qué vas a hablar y a quien le vas a hablar. De esa manera será más fácil lograr una conexión con tus seguidores y te identificaran como un conocedor del tema que hayas elegido.

Tercer paso: Promocionar los programas de afiliados en mi blog

Cuando recién me inicie en los programas de afiliados, yo ya había pasado por el proceso de crear mi blog, ya tenía definido mi nichos de mercado y sabia a quien dirigirme, sin embargo, estaba limitado en cuanto a las estrategias que tenía que usar para tener buenos resultados. Te voy a platicar las estrategias con las que empecé y las que uso ahora.

1. Banners en mi blog

Lo primero que tenía en mente cuando decidí crear mi blog era poner muchos banners de varios productos, pensaba que entre más productos, más iba a ganar. Grave error, hoy se que esa no es la manera. No digo que no tengas que poner banners, solo hay que saber que poner. Con los siguientes puntos te darás una clara idea de que banners poner.

2. Conocer los productos de los programas de afiliados

Me pasó igual, promocionaba una gran cantidad de productos sin conocerlos, no estaba midiendo las consecuencias. Aprendí que mi reputación estaba en juego y que si un producto que yo estaba recomendando era malo el que quedaba mal era yo. Así que decidí promocionar solo aquello que yo había probado y comprobado que funcionaba.

3. Publicar post relacionados con los programas de afiliados

Esta es una estrategia que me ha funcionado de maravilla, a final de cuentas el objetivo de crear mi blog era captar la confianza de mi lectores y que me identificaran como un conocedor de la materia. Lo que yo hice fue darles contenido de valor, ya sea en texto, audio o video, que les sirviera de algo. Al final de cada post pongo un enlace donde recomiendo los programas de afiliados. Esto genera confianza y la confianza ayuda a vender por internet.

4. Publicar mis artículos en directorios de artículos

Al crear mi blog no quiere decir que solo tengo que limitarme a publicar en el, claro que no, tengo que abrirme brecha a lo largo y ancho del internet y aprovechar al máximo mi contenido. Es por eso que los artículos que publico en mi blog, hago lo propio en diferentes directorios de artículos. Esto me permite posicióname como experto y además puedo poner el enlace de los programas de afiliados en la parte final del mi artículo (en la firma) eso me genera buen tráfico.

Estos dos directorios de articulos son los que más recomiento y que uso constantemente:

Hay más estrategias que puedes usar para promocionar tus productos de afiliados, estas son algunas de las que yo uso y me dan resultados, te invito a que las pongas en práctica y empieces a vender por internet.

 

13 Comments

  1. Luis:

    Nuevamente Gracias.

    Realmente te has ganado mi Confianza y Respeto.

    Quiero informarte que recientemente publiqué un Articulo refiriendo su Programa,me parece excelentisima idea que más latinos pueden beneficiarse de tus enseñanzas.

    Espero que cada dia sean más los bendecidos con tu Curso.

    Gracias Amigo por llevarnos de la mano en este Ambiente tan Competitivo.

    ¡Eres el Mejor!

    Dios te Bendiga Rica y Abundantemente…

    Tu Amigo,

    Marvin Gandis

  2. Hola Luis

    Muy buenas tus sugerencias, y me gustaría complementar tu artículo con un punto que creo que es muy importante y no tocaste el tema.

    La importancia de crear páginas de aterrizaje para el producto que estás promocionando.

    Muchas personas dirán que no necesitas tener una web para promocionar productos de click bank, por ejemplo.

    Y es verdad por que el dueño del producto ha creado y optimizado la página de ventas.

    La manera que a mi me ha funcionado es crear una página de aterrizaje para captar los datos del posible cliente, ya que sabemos que mas del 90 % de las personas que ven una página de ventas. no compra en la primera visita.

    De ahí la importancia de capturar primero sus datos, nombre, email para hacer el seguimiento respectivo otorgando contenido de valor con respecto al producto que se está promocionando.

    Te mando un fuerte abrazo Luis y éxitos

  3. Que tal Marvin, pues primero que nada agradecerte por tan motivantes palabras, sinceramente muchas gracias por ello.

    No hacen más que responsabilizarme mas en mis empredimientos, dar lo mejor de mi y ayudar a lo más que se pueda a los demás.

    La vida siempre es un constante aprendizaje, no hay momento en el que no estemos aprendiendo algo nuevo, mientras estemos respirando siempre habra la oportunidad de aprender, cada quien elige que quiere aprender.

    Pues aquí seguiremos preparandonos para seguir cosechando exitos y poder transmitir el mensaje a todo el mundo a traves de esta maravilla que es el interent.

    Un Abrazo colega, te deseo lo mejor.

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

  4. Hola, hola, Pedro, como te va, un gusto tenerte por aquí, agradezco tu comentario.

    Muy importante el punto que tocas, un complemento perfecto para el articulo en cuestión, gracias por el agregado, quedo de maravilla.

    De igual manera muchos éxitos para ti tambien, adelante con todos tus emprendimientos.

    Un Abrazo,

    Luis Villegas

  5. Claro que si el Blog es tu Corazon en Internet si notienes un blog realmente estas fuera de la Jugada

    Buen post Luis
    Saludos
    Homero de http://www.internetmoderno.com

  6. Hola Homero, coincido contigo, un blog es importante en tu negocios, no es un lujo, es una necesidad.

    Saludos

    Luis Villegas

  7. Muy buen aporte, los blog son una muy buena manera de comenzar a ganar dinero en internet.
    Al igual que los Programas de Afiliados son los que mas se utilizan a la hora de comenzar un emprendiemito.
    Personalmente no tengo blogs que me generen ingresos pero si tengo gente que estan generando y muy buenos ingresos. Actualmente estoy dedicado mas a los Progrmas de Afiliados.
    Para estos tambien hay muy buenos cursos como ClickBank El Secreto, Afiliados Elite.
    Estos son los que recomiendo para quienes quieren comenzar con estos programas.

    Un gran saludo y adelante

    Saludos
    Pablo Lopez

  8. Así es Pablo, son muy buenos sistemas, solo hay que llevarlos con mucho cuidado y con mucha constancia y perseverancia. Siendo muy paciente.

    Saludos.

    Luis Villegas

  9. Los programas de afiliados son la mejor opcion rápida y fácil para generar un ingreso, es una de las formas conocidas para obtener ingresos online sin tener un producto propio.
    Todo esto sueno muy bonito pero para vivir 100% de los programas de afiliados toma tiempo y solo tu capacitacion y constancia podrá decirte cuantos ingresos podrás obtener como afiliado.

    oscar

    http://www.afiliadosvirtuales.com

  10. Así es Oscar, como todo lo bueno en la vida, cuesta trabajo, pero los frutos al final del camino, bien valen la pena.

  11. Estoy completamente convencido que la mejor manera de poder generar ingresos en internet es atravez de los programas de afiliados ya que generalmente encontramos muchos sitios que ofrecen esta plataforma.
    La mayoria no nos cobra apsolutamente nada para poder participar en sus programas

  12. Hola Luis, así es los programas de afiliados son una muy buena forma de empezar, aprende los sistemas de los mejores lanzamientos para que en un futuro tu puedas realizar lanzamientos exitosos con ellos. Saludos

  13. Considero que en este caso aplica el dicho “El que persevera alcanza” ya que si te has qumado las pesatañas desarrollando un buen libro, un buen juego o un buen codigo fuente, ahora tienes una excelente oportunidad de vender toda la informacion digital de tu propiedad, es decir, puedes vender trucos, programas, codigos fuente, recetas de cocina, todo lo que tengas en mente, solo tienes que inscribirte como socio de forma gratuita en http://mibingomex.com/CodigosFuente/ , subes tu informacion digital y listo, espera a recibir los futos de tu trabajo, te lo pagan inmediatamente despues de que el cliente lo compra.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crear mi Blog para promocionar Programas de Afiliados | Homero Hernandez Online.Com - [...] Articulo de www.Villetes.com [...]
  2. Crear un Blog y los Programas de Afiliados | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet - [...] respuesta a la pregunta de si es necesario crear un blog para promocionar un programa de afiliados dependerá de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This