Pages Menu
Categories Menu
Deja de Tirar Dinero a la Basura Intentando Hacer Negocios por Internet

Deja de Tirar Dinero a la Basura Intentando Hacer Negocios por Internet

Lamentablemente, muchos emprendedores solo están tirando su dinero a la basura cuando compran cursos, se unen a oportunidades o invierten en publicidad.

No estoy diciendo que es algo que no deban hacer, yo soy un creyente de que hay que estar en actualización constante, buscando nuevas oportunidades e invirtiendo en el negocio.

El problema es que cuando haces estas actividades de manera aislada, sin un plan bien estructurado y una visión clara de lo que quieres, de nada sirve.

Comprar el curso del próximo lanzamiento porque todo mundo lo está comprando y promete que por fin vas a tener resultados con tu negocio por Internet; cuando en tu computadora tienes almacenados los últimos 10 cursos y los has dejado a medias. Sería absurdo comprar el siguiente.

Brincar de oportunidad de negocio en oportunidad de negocio, solo porque no has obtenido los resultados que deseas en las primeras semanas de haber iniciado. Es absurdo.

Invertir en publicidad sin dirigirla a tu mercado objetivo, sin construir una lista de suscriptores y de manera inconsistente, también es algo absurdo.

Me duele decirlo, pero así es como se desempeñan día a día cantidad de emprendedores en Internet.

Yo mismo he actuado de esa manera y se lo frustrante que es invertir mucho tiempo en actividades poco rentables o mal encaminadas, para al final del día obtener resultados mediocres.

Es por eso que estoy escribiendo este artículo, para decirte que te detengas.

Quiero que empieces a tener resultados ya. Y cuando hablo de resultados no solo me refiero a crecer tu cuenta bancaria. Si no a que desarrolles tu negocio desde las bases, con metas y objetivos escalables en el tiempo.

Cuando lo haces de esa manera, tu crecimiento personal y profesional serán visible en la medida en que seas constante y perseverante con tu plan.

Pregúntate:

  • ¿Cuál es el tema en el que me quiero ESPECIALIZAR?
  • ¿A qué tipo de personas me gustaría ayudar?
  • ¿Qué tipo de mentor necesito para que me guie al éxito?
  • ¿Exactamente que cursos necesito para desarrollar mi negocio?
  • ¿Cuál es el tipo de oportunidad de negocio que conecta conmigo?

Todas estas preguntas las puedes contestar con exactitud cuándo conoces tu “Porque” en la vida.

Deja de lado las opiniones de los demás y escucha a tu voz interior.

No compres los cursos que compra todo el mundo, no ingreses a la oportunidad de negocio del momento, no inviertas tu dinero sin un plan.

Haz un alto en el camino y replantea tu propósito de vida. Compra, estudia y aplica el curso que cumpla tus expectativas de propósito, pégate a un mentor que ya haya conseguido lo que tú quieres conseguir y estructura un plan para invertir tu dinero.

Es así de sencillo, es tan sencillo que a veces lo complicamos.

Deja de tirar tu dinero a la basura “tratando” de hacer negocios por Internet. Ponte serio en esto, haz que las cosas sucedan y ten resultados extraordinarios.

Espero que estas líneas te sean de mucha utilidad para el crecimiento de tu negocio.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This