Pages Menu
Categories Menu

Desarrollar un Negocio Tradicional o un Negocio Multinivel

Hay una gran diferencia entre desarrollar un negocio tradicional y un negocio multinivel.

En el presente video resalto un factor clave que te ayudara a tomar una decisión al respecto.

Es una realidad que no muchas personas son afines al multinivel o a la venta directa y eso está bien, no podría ser de mejor manera. Si lo fuera el mundo dejaría de funcionar.

Así como no todos deben ser abogados, ni todos deben ser maestros o médicos, no todos deben ser distribuidores independientes o participar de la venta directa.

Pero si eres una persona que constantemente está buscando tener una mejor calidad de vida, incrementar tus ingresos, tener más tiempo para disfrutar con tu familia, viajar y estás dispuesta a pagar el precio por todo ello. Definitivamente el multinivel puede representar una oportunidad para ti.

Nunca lo sabrás si no lo experimentas en carne propia. Es muy diferente basarte solo en las opiniones de terceros, tú debes probar para saber si es o no para ti.

Hay muchas empresas multinivel y cada una de ellas con sus productos, planes de compensación, filosofía y visión.

¿Cuál es la mejor para ti?

Eso es algo que tampoco te puedo decir yo, debido a que no conozco tus gustos y aptitudes. Pero lo puedes descubrir investigando las empresas que más te llamen la atención, preguntando a sus integrantes y asistiendo a diferentes reuniones presenciales o conferencias en línea.

Una vez que descubras cual es la que conecta contigo y si tienes la firme determinación de que es lo que quieres para ti, adelante, sal de tu zona de confort, disponte a aprender y hacer lo necesario para desarrollarte con éxito en la oportunidad de negocio que has elegido.

Me encantaría leer tu comentario al respecto aquí debajo. No olvides compartir con tus amigos si te ha gustado la publicación.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This