Pages Menu
Categories Menu
Descubre Cuando es el Momento de Hacer las Cosas Diferente

Descubre Cuando es el Momento de Hacer las Cosas Diferente

Llega un momento en la vida de todos en que decimos: “Ya basta, algo pasa en mi vida que no me está gustando, ya basta, quiero cambiar, quiero hacer algo al respecto, no quiero quedarme el resto de mi vida como un simple espectador”.

Lo siguiente que tienes que hacer después de decir: “Ya basta”. Es empezar a cambiar tu mentalidad, empezar a ver las cosas desde una nueva y más amplia perspectiva, cambiar tus paradigmas acerca de ti.

Requieres de una capacitación constante, apegarte a nuevas y mejores ideas que te conducirán por un camino más prospero. Aprender de aquellos que ya han recorrido el camino para ir elevando tu inteligencia financiera y multiplicar las posibilidades.

No he encontrado a alguien mejor que Jim Rohn, para explicar cuando y como debe de darse un cambio de vida en las personas, escúchalo tu mismo.

 

Es momento de ponerte en ACCIÓN, es momento de CAMBIAR TU VIDA, es momento de hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Te atreves.

 

2 Comments

  1. Excelente Video Luis,

    Gracias por compartirlo.

    Me encanto sobre todo la parte de “Las UTILIDADES son MEJORES que los SALARIOS” 😉

    Gracias nuevamente.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Que tal Gabriel, a mi también me parecio un excelente video y un gran motivador, es momento de actuar, es momento de crecer, es momento de hacer las cosas diferentes. Saludos y mucho éxito.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This