Pages Menu
Categories Menu

Diferenciar entre un Gasto y una Inversión para Ganar en Internet

Esto es clave si es que deseas tener buenos resultados con tu negocio por Internet. Debes de ser consciente que este modelo de negocio no es muy diferente del tradicional, requiere que inviertas tiempo y dinero para Acelerar su Crecimiento.

Invertir no tiene mucha importancia si solo estas frente a tu computadora navegando en las redes sociales, chismorreando con tus amigos, enterándote de las últimas noticias del mundo del espectáculo, etc., etc., etc.

No digo que nunca debas de hacer eso, no tiene nada de malo hacerlo de vez en cuando. Pero cuando tienes la intención de desarrollar un Negocio Rentable por Internet, que te permita ser tu propio jefe, duplicar o triplicar tus ingresos actuales para poder tener una mejor calidad de vida, eso no debe ser tu prioridad.

Ahora pongamos las cosas en perspectiva, ya sabes lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, pero te da miedo gastar unos cuantos dólares en una campaña publicitaria en Facebook porque piensas que ese dinero nunca volverá a ti, es como si lo estuvieras regalando.

¿Por qué piensas eso?:

1. No crees en ti.

2. No crees en tu producto o servicio.

3. No te sientes capacitado para crear una campaña publicitaria exitosa.

Cuestiones como estas te pueden estar limitando.

Todo tiene solución:

1. Si no confías en ti nada sucederá, tienes que creértela, haz afirmaciones diarias, auto motívate, inspírate con historias de otros.

2. Debes de estar 100% convencido de que lo que estas ofreciendo funciona, te sirve a ti y le servirá a los demás, sin dudas, sin vacilaciones.

3. Compra un curso, pregunta, mira videos, analiza.

Cuando haces algo, cuando te preparas, entonces lo que antes podía parecer un gasto ahora se convierte en una inversión.

Cuando gastas no esperas que el dinero vuelva a ti, cuando inviertes sabes que volverá a ti en igual o mayor cantidad. Eso es fruto de la preparación.

Puede ser que ya te hayas animado a invertir un poco de dinero en PPC y estas generando tráfico pero la conversión es muy mala, las razones pueden ser varias:

1. Una mala carta de ventas

2. Malos gráficos.

3. Un blog gratuito y poco profesional.

4. Y otras cosas más…

Entonces te aconsejo que antes de invertir en PPC, mejor invierte en pagar a un diseñador para que te haga gráficos profesionales, consigue un publi redactor para que redacte mejor tu carta de ventas, compra tu nombre de dominio y contrata un servicio de hospedaje, compra una plantilla profesional, etc.

Toma en cuenta que lo anterior también es una inversión, porque cuando hagas tu campaña de PPC en Facebook podrás tener mejores resultados, más ventas por la misma cantidad de dinero invertido anteriormente, esto es, más retorno de inversión.

Espero que haya quedado bien clara la diferencia entre un gasto y una inversión, cuando la comprendas y la apliques tu negocio este crecerá exponencialmente y podrás ganar en internet

Un gusto haber compartido contigo el día de hoy.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This