Pages Menu
Categories Menu
El Cuadrante del Flujo de Dinero: Por Robert Kiyosaki

El Cuadrante del Flujo de Dinero: Por Robert Kiyosaki

Cuando hablo de Inteligencia Financiera no puedo dejar de pensar en Robert Kiyosaki, que ha sido para mí un mentor y motivador en cuanto al control de mis finanzas se refiere. Me agrada la gente que piensa diferente a la mayoría, que rompe paradigmas y los comparte con los demás, este es Robert Kiyosaki.

En varios de sus libros, bueno, yo creo que en todos habla acerca de “El cuadrante del flujo del dinero”, de hecho tiene un libro con este título. La primera vez que vi este cuadrante no lo comprendí muy bien, hasta que me puse a analizarlo y me ubique en el.

Cuando logre comprender en que parte del cuadrante me encontraba, me di cuenta que podría estar mejor en alguno de los otros cuadrantes, es decir, no me sentía conforme donde estaba en ese momento.

Ya tenía un punto de partida, sabía dónde estaba y a donde quería llegar, ahora todo dependía de mí, tuve que tomar algunas decisiones radicales en mi vida, cambiar muchas cosa que a veces no resulta tan fácil, pero había que hacerlo, si quería cambiar no tenía opción.

Empecé por prepárame mentalmente, a fortalecer mi mente con información básica sobre el manejo de las finanzas personales y a cambiar hábitos que no me estaban llevando a ningún lado, por hábitos que me movieran a la acción.

Desde el momento en que decidí cambiar de cuadrante, mi vida se ha convertido en una constante fuente de aprendizaje, cada día trato de aprender algo nuevo y ponerlo en práctica para poder estar donde yo quiero estar: CALIDAD DE VIDA.

Quien mejor para explicarte lo que es “El Cuadrante del flujo de dinero” que Robert Kiyosaki.

 

Si quieres cambiar tu estilo de vida, primero que nada tienes que ubicarte en uno de estos cuadrantes, y ya que lo hayas hecho, preguntarte: “¿Es aquí donde quiero estar?” y tu respuesta a esa pregunta es lo que determinara tu futuro, si permanecer donde estas o te mueves a donde tú quieras estar.

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Administración Del Tiempo Aumenta El Desempeño Laboral | Villetez - Negocios Rentables y Efectivos Por Internet - [...] que en alguna ocasión habrás visto o escuchado hablar sobre los Cuadrantes Del Flujo De Dinero de Robert Kiyosaki.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This