Pages Menu
Categories Menu
El Éxito Que Tú Quieres – Paso a Paso

El Éxito Que Tú Quieres – Paso a Paso

Quien no tiene sueños en su vida, quien no quiere tener triunfos y gozarlos. Todos los deseamos y todos los tenemos, pero pocos los valoramos. No importa cuán pequeños o grandes hayan sido tus logros, todos tienen un valor y debes apreciarlo.

Pero el punto clave en esta cuestión es: “Estas viviendo o luchando por alcanzar los sueños que tú quieres, o lo sueños que los demás quieren para ti”.

Esta es una gran pregunta, muy poderosa, en el momento en que te la contestes te ayudara a replantearte muchas cosas en tu vida, a redirigir el camino, te impulsara a luchar por lo que más quieres.

Te lo explico mejor en el video

 

Pregúntate a ti mismo, que quieres para ti, olvídate por un momento de los demás, piensa en ti, se un poco egoísta por un momento (lo siento, pero si yo no pienso en mi nadie más lo hará).

Toma este momento como la muerte a todo lo malo y el nacimiento a todo lo bueno que hay en ti. En verdad, piensa en ti, te lo mereces, de corazón te lo digo: “Logra El Éxito Que Tú Quieres”

 

6 Comments

  1. Socio, el exito, es a final de cuenta, una suma, o el total de todos los pequeños exitos que alcanzamos.

    Enfocate, quiero tu producto para ayer! ;). te recuerdo el acuerdo de ayer…

    Un fueeeeeeeerte abrazo!

  2. Que tal, gracias por tu motivación, creeme que la tomo muy en cuenta, mi mente no ha dejado de trabajar pensando en como crecer y creeme que lo hare.

    Ahora si que he estado pensando mientras duermo.

    Un Abrazo.

  3. Que tal Luis, felicidades por esas palabras, tan rezonantes, estoy seguro de que muchas personas se beneficiaran de ellas. Excelente post, un gran saludo y fuerzas!

  4. Que tal Eduardo, espero que hayas sacado algun provecho a estas palabras, la verdad es que a mi me a servido luchar por los sueños que yo deseo y no por lo que los demás quieren para mi.

    Saludos amigo.

  5. Hola Luis, primera vez que te escrito, hace poco he decido emprenderme despues de un 1 año de pensarlo, bueno, estoy de poco a poco, ojalá me vaya bien, nos estamos viendo…

  6. Que tal, excelente que te hayas decidido, es muy importante dar ese primer paso y ahora que ya lo has dado no te detengas por ningun motivo, te felicito por tan acertada desición.

    Si en algo te puedo ayudar con mucho gusto,

    Un saludo,

    Deseándote el Mayor de los Éxitos

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This