Pages Menu
Categories Menu
El Futuro del Internet Nos Afecta a Todos

El Futuro del Internet Nos Afecta a Todos

Internet puede ser muchas cosas, una manera de comunicarnos, de hacer negocios, de compartir, de aprender, convivir, de pasar el tiempo, etc., etc., etc. Todos aquellos que formamos parte de esta gran comunidad seremos afectados por la evolución del internet, nuestras acciones y pensamientos estarán en función de estos cambios.

Cada día son más las personas que tienen acceso a internet y es una curva que no va hacia abajo, al contrario, siempre se encuentra en constante ascenso. Internet forma parte de la vida de millones y millones de personas en el mundo y prácticamente no pueden concebir la vida sin estar conectados.

Internet, más que haber revolucionado al mundo, ha revolucionado la mente humana, la forma en que pensamos y actuamos es muy diferente a la del último cuarto del siglo pasado.

Las preguntas son: ¿Qué sigue? ¿Qué está por venir? ¿Qué nos depara el futuro del internet? Y las preguntas son validas ya que este fenómeno ha trasformado la vida misma.

Te dejo con una profecía de lo que puede ser… ¿Verdad o mentira?…

 

La gente tiene acceso a una cantidad y profundidad de información inimaginable anteriormente, en este medio de comunicación dinámico.

La forma en que pensamos, comunicamos y negociamos ha evolucionado…

¿Qué piensas? ¿Cómo será el futuro del internet? ¿Cómo te afectara?…

 

6 Comments

  1. Es increible, como estamos avanzando cada ves mas. Es por eso que pienso que la oportunidad esta mas latente ahora, que nunca. No sabemos cuantas personas podran hacerse con esta oportunidad. El día de mañana… ¿Abra oportunidad para todos?… Tengo mis dudas, es necesario que todo esto se aproveche ahora mismo.

    Excelente articulo Luis!!

    Grandes saludos!

  2. Excelente informacion Luis…

    Me tuviste entretenido durante los 9 minutos…jeje

    Creo que todo esto se esta poniendo super emocionante, cada vez mas amigo

    Vamos a entrar en todo esto 😉

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  3. Así es Eduardo, si te preguntas ¿Cuando es el momento para empezar? Yo te diria que hoy mismo. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos frente a nuestras narices pero que nuestros miedos nos impiden ver.

    Inicia hoy, porque hoy es un día lleno de oportunidades.

    Gracias por el comentario, un saludo para ti.

    Luis Villegas

  4. La verdad que cuando vi este video tomo toda mi atención. Muy interesante lo que dice. Tal vez no suceda tal cual pero no esta muy lejos de la realidad.

    Las oportunidades ya no estan en lo tradicional, los tiempos cambian y a paso muy acelerado. Lo malo de esto es que la mentalidad humana, a veces no va a la par con esos cambio, va más retrasada.

    Así que mas vale que nos emparejemos para aprovechar al máximo estas oportunidades que la vida nos presenta en es momento a traves del internet.

    Saludos compañero, que pases un feliz día,

    un abrazo.

    Luis Villegas

  5. Woow..!! simplemente fantastico.. solo nos queda adaptarnos o quedarnos y esto depende de cada uno de nosotros, porque internet y la tecnologia esta avanzando a una velocidad muy grande.
    Saludos,

    Eloy Romero L.
    http://triunfaya.com/blog

  6. Hola Eloy, un gusto tenerte por aca.

    Concuerdo contigo, cuando estamos aprendiendo nuevas tecnicas para nuestros emprendimientos, las actualizaciones estan a la vuelta de la esquina.

    Lo cual es un claro indicio de que tenemos que estar en capacitación constante. Es una de las claves para tener exito.

    Saludos y gracias por comentar.

    Luis Villegas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This