Pages Menu
Categories Menu
El Mejor Día de Mi Vida

El Mejor Día de Mi Vida

Este día solo quiero desearte lo mejor, quiero decirte que eres único y que tienes el don de la vida para disfrutarla. Quiero que sepas que puedes ser un triunfador, que no hay nada ni nadie que pueda detenerte, tú forjas tu propio destino.

Estas de paso en este mundo y sé que estas para algo bueno, se que tienes algo que aportar a los demás y todos estamos ansiosos por conocerlo, eres una maravilla, eres grande, eres parte de la creación.


El Mejor Día De Mi Vida

 

Te recomiendo que leas en voz alta, para ti mismo,
cada una de las frases que aparecen en el video.

Tienen un poder enorme si logras que profundicen en tu interior.

Hay un factor común en todos aquellos que nos dedicamos a los Negocios por Internet, todos deseamos tener éxito, para tenerlo, primero tenemos que vernos exitosos.

Haz una visualización de ti mismo teniendo éxito, tal cual te gustaría verte en un futuro.

 

4 Comments

  1. Luis, no lo pude haber dicho mejor, para ser exitoso, tienes que primero verte y sentirte exitoso, ser emprendedor es cargar dentro de ti una chispa que nunca se apaga.

    Un fuerte abrazo,
    Carlos

  2. Hola Carlos, un gusto tenerte comentando por aca.

    Una caracteristica comun de aquellas personas exitosas es el impetud por hacer las cosas y motivar a otros a que actuen.

    Como bien dices una chispa que no se apaga, pero que tambien se propaga, vas por buen camino Carlos, vas iluminando con tu chispa.

    Saludos, deseandote el mayor de los exitos.

    Luis Villegas

  3. Sinceramente se me puso la piel de gallina, al ver ese video, muchas gracias por compartirlo Luis, realmente es necesario que siempre creamos en nosotros mismos.

    Siempre digo, que para triunfar en la vida necesitas dos cosas: 1. Confiar en Dios, sin él nada somos y 2. Confiar en nosotros mismos, sino no tampoco llegaremos a nada.

    Un fuerte abrazo colega!

  4. Que tal Eduardo,

    Has tocado un punto muy importante y muchas veces muy descuidado. Confiar en Dios, debe ser la base sobre la que construyamos nuestra vida y de ahí que venga todo lo demas.

    Se que tienes a Dios de tu lado porque vas avanzando en varios aspectos de tu vida, tanto personal como profesional.

    Te deseo el mayor de los exitos.

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This