Pages Menu
Categories Menu

El momento de Ganar Dinero en Internet es AHORA

Si bien es cierto que hay muchos que enseñan cómo vender por internet para poder ganar dinero, también es muy cierto que no podemos aprender de todos, porque podríamos terminar en un manicomio con tanta Información y Frustración.

Y por qué digo lo anterior, porque es muy común, y además las estadísticas lo avalan, la mayoría de los emprendedores por internet se la pasan consumiendo información pero solo unos pocos la ponen en práctica, entonces, es una gran Frustración saber mucho pero no tener resultados. Te sientes IDENTIFICADO?

Creo que es momento de sentar cabeza, de definir qué es lo que quieres y que es exactamente lo que tienes que hacer para lograrlo, dejando la paja de lado. He preparado un breve video en donde te doy mi humilde consejo, a mi me ha funcionado, es por eso que te lo comparto.

Espero que estas breves palabras amplíen un poco tu horizonte y te motiven a desarrollar un negocio exitoso en Internet, yo se que tú tienes mucho conocimiento, es cuestión de que lo pongas en práctica y los resultados llegaran por si solos.

 

6 Comments

  1. Gracias Luis,

    Siempre traes algo nuevo y refrescante.Tus consejos son muy buenos.Los seguire al pie de la letra.

    Muchas Gracias!

    Tu Amigo,
    Marvin Gandis

  2. Saludos Marvin, deseo de corazón que te este yendo de maravilla, que bueno que te son de utilidad mis consejos, lo mejor de lo mejor.

    Un Fuerte Abrazo.

  3. Hace tiempo que no pasaba por tu blog, te felicito por el video. Haz mejorado mucho, el contenido es muy interesante.
    Respecto a lo que comentas en el video tienes razón, yo medianamente me puse a hacer lo que tu mencionas, por suerte he visto algunos resultados, no muchos, pero algo es algo.
    Un saludo…
    Nicolás Calvo

  4. Que bien Nicolas, te felicito por ese gran paso, se que vendrán cosas mejores para ti, no desistas en la busqueda de tus sueños.

    Un fuerte abrazo.

    Luis Villegas

  5. Saludos Luis, me da gusto verte tan activo siempre con la visión de aportar información de valor y compartirla.
    Que continúe el éxito.

  6. Muchas gracias Juan, aqui trabajando para dar lo mejor de si. veo que estas abordando un muy buen nicho de mercado como son los Productos PLR, de seguro ayudaras a muchos a desarrollar sus negocios en internet.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Emprendimientos-Impuestos (2da Parte) - [...] : Un artículo sobre ganar dinero en internet. ShareVN:F [1.9.7_1111]please wait...Rating: 10.0/10 (1 vote cast)VN:F [1.9.7_1111]Rating: +1 [...]
  2. Facultad de Marketing Directo | Villetez - Técnicas Efectivas para Vender Por Internet - [...] ¿Cómo una persona común y corriente puede convertirse en un Internet Marketer Profesional? La respuesta a esta pregunta, hace…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This