Pages Menu
Categories Menu

El Mundo Necesita Gente Pensando en Abundancia y Prosperidad

A pesar de los malos comentarios que rondan alrededor y los que a veces salen de nosotros mismos, debemos entender que vivimos en un mundo de oportunidades.

¿No lo quieres ver de esa manera?

Siento decirte que si no cambias tu forma de pensar, la escases reinara en tu vida. Yo sé que no quieres eso para ti, yo no quiero eso para ti, por eso me estoy tomando la molestia de escribirte este mensaje y grabar el video.

Cuando conectas con tu propósito de vida, te das cuenta que eres un ser infinito capaz de todo en esta vida de Abundancia y Prosperidad. Tienes un Potencial Inmenso.

Eres capaz de controlar tus pensamientos y elegir solo aquellos que te hagan sentir bien. Hace poco compartir con mis amigos de Facebook esta líneas:

*****

No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tu puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores.

En ti habitan dos seres, uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior gobierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mezquindades y dramillas cotidianos.

*****

El mundo te necesita, tú te necesitas en tu máximo esplendor para vivir una vida soñada.

Espero que te haya gustado este video, de ser así déjame tu comentario.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This