Pages Menu
Categories Menu

El Nicho de Ganar Dinero en Internet NO es lo Único

Si bien es cierto que cuando estamos aprendiendo a ganar dinero en internet lo único que se nos viene a la cabeza es incursionar en el nicho de los negocios por internet o como ganar dinero en internet y no vemos otras posibilidades. Créeme que no es el único nicho rentable en internet, es del que mas oyes hablar, pero no es el único.

Déjame decirte que hay nichos que nadie ha explotado todavía y que representan una verdadera mina de oro, ahí está en espera de que alguien lo tome y lo domine por completo, no crees que podrías ser tu, yo pienso que sí.

No esperes más y descubre el nicho con el que puedes hacerte millonario en Internet, te está esperando.

 

11 Comments

  1. Que tal Luis:

    Es muy cierto lo que comentas mucha gente se confunde en el sentido de que para poder ganar dinero en internet hay que enseñarles a otras personas como ganar dinero en internet.

    Les voy a dar un tip a tus lectores de un nicho poco competido y del que empezaré a trabajar con el.

    El nicho de juegos on line como Farmville de Facebook, ¿Sabes cuántas personas juegan al Farmville y realmente no saben como hacerlo?… ¿El portencial de ingresos que hay allí?

    Como tu comentas en tu vídeo Luis es cuestión de buscar y hacer cosas un poco diferentes.

    Saludos

  2. Felicidades mi estimado Tocayo, como siempre una vez más, estas aportando algo valioso para nuestros emprendimientos por internet y la verdad tienes toda la razón, hay que abrir nuestra mente a nuevas oportunidades, yo por ejemplo estoy incursionando en el mercado de la Telefonía celular en Mexico que es un nicho de mas de 80 millones de usuarios de los cuales mas del 75% lo hacen en prepago y de los cuales yo gano el 4.8% de todo lo que consumen bajo mi Red, Imaginate lo duplicable y lucrativo que es esto. Por eso me solidarizo contigo y tu brillante idea de encontrar nichos diferentes a los de ganar dinero por internet que ya estan muy competidos.

    Otro comentario.. tu ya eres un Gran Delfin que nada entre los tiburones de ese nicho(Gurus) y la verdad estas compitiendoles de tu a tu. Eso, la verdad como Networker Latino me llena de orgullo. Felicidades Luis y que sigan tus exitos y que Dios te bendiga por compartir parte de tus secretos para nuestro crecimiento personal.

    Afectuosamente

    Luis Sanchez
    Pachuca, Hidalgo, Mexico
    “Transforma tu Celular en tu Negocio”
    http://unetahoraya.sanvildigital.com.mx/

  3. Así es mi estimado Pedro hay mucho más alla del Nicho de Ganar Dinero en Internet, solo es cuestion de abrir la mente y waaaaala.

    Gracias por tu comentario y por tu aportacion, es un claro ejemplo de que hay más, que buen ejemplo has dado y como ese hay muchos.

    Saludos y te deseo muchos exitos.

    Luis Villegas

  4. Hombre hermano, Muchas Gracias por tus palabras, ahi estamos en la pelea, en el buen sentido de la palabra, tratando de superarnos día a día.

    La verdad que no es tan facil como mucho dicen, pero tampoco imposible, como todo en la vida requiere de mucho esfuerzo y dedicación, el que quiere puede.

    Me encanta lo que me compartes, un nicho que tiene un mercado enorme, quien no tiene un celular hoy en día.

    Espero que te este yendo de maravilla y que te vaya todavia mejor, sinceramente te deseo el mayor de los éxitos y que Dios te Bendiga a ti también.

    Saludos Tocayo.

    Un Fuerte Abrazo

  5. La verdad tienes razón, esto es algo que la mayoria de la gente que ingresa en los negocios por internet hace (me incluyo). Por eso estoy tratandome de alejar de este nicho poco a poco…
    Saludos
    Nicolás Calvo
    http://www.comocobraronline.com

  6. Espero que encuentres tu mina de oro amigo, mucho exito para ti.

    Saludos

  7. hola bueno yo tengo un blogs con varias forma de ganar dinero por Internet una de la mas interesante es la de ganar dinero mediante la respuesta de encuestas por Internet muchas gracias y mucha suerte

    http://ventasdelorenzo.blogspot.com/

  8. muy buena el vídeo recién lo vi antes de comentar en verdad tengo 16 años y estoy experimentando esto por ahora comense promocionando programas para ganar dinero pero tambien otros nichos como la salud por ahora vere como me va con esto y empesare con nuevos nichos muchas gracias por tu aporte luis y exito para ti y todos saludos

  9. Muchas Gracias Lorenzo, espero que la informacion que hay aqui en mi blog te sea de mucha utilidad.

    Con gusto te ayudare en lo que necesites.

    Saludos

  10. Excelente Lorenzo, eres muy jove y de seguro con muchas ganas de hacer bien las cosas, la edad no te impide ser un experto en vender por internet y ser libre financieramente.

    Echale todas las ganas de mundo y veras como los resultados buenos te llegaran por si solos.

    Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This