Pages Menu
Categories Menu
El Poder de Tus Ideas Hará Crecer Tu Negocio en Internet

El Poder de Tus Ideas Hará Crecer Tu Negocio en Internet

Estarás de acuerdo conmigo que somos seres multisensoriales, es decir, que percibimos nuestro mundo a través de varios sentidos, como lo son el gusto, el tacto, el olfato, el oído y la vista. Tenemos la capacidad de poder evocar ciertos sucesos que han ocurrido en nuestra vida en donde están involucrados algunos de los sentidos.“Entre más detalladas sean las ideas, más poder tienen”

“Entre más detalladas sean las ideas, más poder tienen”

Dado que somos capaces de registrar la mayor parte de los acontecimientos que han sucedido en nuestra vida, de vez en cuando podemos evocarlos y volver a sentir como si lo estuviéramos viviendo otra vez.

Algo muy similar sucede con las ideas, entre más sentidos estén involucrados, más poder tienen las ideas. Son las ideas poderosas las que nos mueven, las que mueven al mundo y las que nos hacen crecer.

Si tú tienes una idea y quieres llevarla al plano real, tienes que imaginarla como si en realidad la estuvieras viviendo, sintiendo, gozándola. Tienes que imaginarte lo que quieres con lujo de detalle, sin limitaciones.

Trata de involucrar todos tus sentidos, imagina tu idea, siéntela, huélela, escúchala, vela, imagínate realizándola. Las ideas son poderosas y se puedes hacer realidad, solo tienes que aferrarte a ellas hasta que las veas plasmadas en tu vida.

Ten cuidado con tus ideas

Con las ideas puedes ir al pasado y puedes viajar al futuro, pero tienes que tener mucho cuidado con las ideas que tienes, ya que si estas son negativas lo más probable es que atraigas cosas negativas a tu vida.

Enfócate en las ideas constructivas, en las que te hacen crecer. Cuando vayas al pasado procura visitar los recuerdos que te produzcan placer, satisfacción y te motiven a seguir creciendo y cuando viajes al futuro no permitan que ningún pensamiento te limite en la consecución de tus sueños.

Abre tu archivo de éxito

Te doy un consejo, visita tu archivo de éxito, todos tenemos uno, apaláncate de el para seguir triunfando, regresa y vuelve a sentir cada una de las sensaciones que experimentaste en ese momento de triunfo, de alegría, de crecimiento.

Recuerda que las ideas son poderosas y de ti depende la calidad de ideas que rondan por tu cabeza, tus propias ideas te pueden elevar o te pueden derribar, las ideas son poderosas en ambos lados de la vida, tanto en el negativo como en el positivo.

Si alguien te preguntara ¿En qué lado de la vida te gustaría estar? ¿En el negativo o en el positivo? ¿Que contestarías? Claro que contestarías que en el positivo, la mayoría de las personas contestarían lo mismo, todos deseamos el lado positivo de las cosas.

Ahora, ¿Cómo puede ser posible que deseemos el lado positivo de las cosas y a la vez nos estamos bombardeando con ideas negativas de la vida? – Vaya que contradicción.

3 pasos para tener ideas poderosas

1. Primero que nada debes ubicar tu posición actual, debes planear tu rumbo, debes identificar tus sueños.

2. El siguiente paso consiste en eliminar cualquier idea negativa que pueda estar interfiriendo con tu objetivo.

3. Después tienes que imaginar la idea como si la estuvieras viviendo, sentirla con cada uno de tus sentidos, hacerla lo más real posible.

4. Realízala, llévala a la práctica, plasma tu idea en el mundo real, te será mucho más fácil una vez que has seguido los 3 pasos anteriores.

5. Archiva tus momentos de éxito, te servirán para que puedas apalancarte de ellos para futuras y poderosas ideas que te harán crecer cada día más.

“Entre más sentidos estén involucrados, mas poder tienen las ideas”

 

2 Comments

  1. Que tal querido amigo, excelente articulo… Sueños + Educación + Ideas + Acción= “Formula de Éxito”…

    Puede parecer sencillo, pero hay que llevarla acabo para realmente sentir los resultados. Tu eres un ejemplo de esta formula Luis, realmente mis mas sinceras felicitaciones.

    Un gran saludo colega, seguimos en contacto!

  2. Muchas Gracias por tus palabras Eduardo, tu no eres diferente a mi en el sentido de querer triunfar, de querer tener éxito.

    Me alegra que estemos en la misma sintonia, entre más personas tengamos a nuestro alrededor con el mismo sueño es más probable que este se cumpla.

    Me alegra poder compartir contigo.

    Un Abrazo,

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This