Pages Menu
Categories Menu
El Principal Factor de Éxito de un Emprendedor

El Principal Factor de Éxito de un Emprendedor

He escuchado y leído bastantes historias de personas que empezaron de la nada, pero en base al esfuerzo y dedicación lograron construir un imperio. ¿Pero qué fue lo que hicieron para conseguirlo?

El factor común predominante entre estas personas de éxito te lo compartiré al final de este artículo, antes quiero decirte lo siguiente

Si has estado buscando tener éxito en tu vida, no solamente me refiero al aspecto financiero, también estoy hablando del lado espiritual, de relaciones personales, de salud, en fin, de todo aquello que te haga sentir y ser mejor persona.

Si lo has estado buscando y no lo has encontrado no quiere decir que no exista para ti o que no lo merezcas, Michael Jordan lo dijo muy claramente:

“Si yo tengo el éxito que tengo es porque he fracasado más veces que tú”

Así de simple, pero ojo, uno de los secretos para seguir escalando hacia la cima del éxito es este:

Cuando “fracasas” no lo tomes como tal, es como lo hacen la mayoría de las personas, mejor tómalo como un gran aprendizaje que te ayudara para mejorar en tu próximo intento, no es un fracaso, es aprendizaje.

Como dijo Edison, cuando se le cuestiono sobre la cantidad de veces que había fallado cuando estaba empeñado en crear la bombilla:

“Yo no falle más de 1000 veces en tratar de crear la bombilla, yo aprendí más de 1000 formas en que no se puede hacer una bombilla”

Tener éxito en cualquier área de tu vida, en cualquier negocio, ya sea en internet o fuera de internet, necesitas de ese factor común que han usado las personas que han construido grandes fortunas.

Si eres una persona que en este momento sientes que no tienes nada, hay muchos que empezaron de la nada, nadie nace sabiendo todo, pero si nacemos con la capacidad para aprender a hacer la cosas.

El factor común de las personas exitosas lo puedes encontrar en las frases que compartí contigo, es muy simple y está al alcance de todos, se llama ACTITUD.

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Los resultados que tienes hoy en tu vida están basados en tu actitud hacia la vida, hacia los negocios, hacia tu capacidad para poder hacer las cosas.

Si te sientes agobiado, lo mejor que puedes hacer es detenerte y ponerte a pensar en tu verdadero propósito en esta vida, todos tenemos uno porque no estamos en este mundo de relleno.

Quiero desearte lo mejor de lo mejor y que cosas grandes empiecen a suceder en tu vida.

Un fuerte abrazo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This