Pages Menu
Categories Menu
En Verdad te Interesan los Negocios en Internet. Si o No

En Verdad te Interesan los Negocios en Internet. Si o No

Esto es algo que te debes de preguntar seriamente ¿En verdad me interesan los Negocios en Internet? Tu respuesta tiene que ser un SÍ sostenido, fuerte, que te convenza a ti mismo. Te lo digo porque no vale la pena que estés perdiendo el tiempo, jugando haber si puedes ganar un poco de dinero en internet. Si no estás convencido, mejor deja de ver este sitio web, ni veas el video que está debajo y retírate a hacer algo más provechoso.

Disculpa tanta agresividad, pero te lo digo con el corazón en la mano, lo que menos quiero es que desperdicies tu tiempo, porque sé que es muy valioso, y prefiero que lo aproveches en cosas que en verdad te interesan y te pueden hacer crecer.

Un verdadero negocio en internet no se forma de la noche a la mañana, no es fácil construir un negocio exitoso, no es fácil generar ingresos constantes a través de internet, pero si es posible, y una vez que lo logras la satisfacción y la recompensa es tan grande que sientes que todo tu esfuerzo a valido la pena.

Quiero invitarte a caminar conmigo, te invito al parque, camina a mi lado, solo te voy a robar unos cuantos minutos de tu tiempo, vamos a platicar, créeme, valdrá la pena. Acompáñame!

Caminemos juntos y hablemos de Negocios en Internet

 

He aprendido que para triunfar en internet, primero tienes que triunfar en  tu persona, tienes que luchar con viejos y malos hábitos que en lugar de ayudarte a construir, te destruyen, te debilitan. Es momento de morir a esos hábitos malignos, es momento darle vida a nuevos y mejores hábitos que te harán crecer como persona y por consiguiente tener un negocio exitoso en internet.

Sinceramente, te deseo un excelente día, gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo y caminar a mi lado.

 

10 Comments

  1. Gracias por el video Luis! Realmente esta muy bueno.
    Saludos…
    Nicolás Calvo

  2. Saludos Luis,

    Como siempre muy interesantes tus Temas.Aunque nos dejas con las Ganas de saber mas. Esto me gusta pues traes ideas frescas e innovadoras.

    Una vez mas Gracias…muchas Gracias.

    Tu Amigo,
    Marvin Gandis
    —————————————-
    PD. Siempre es Bueno andar de la mano de los que han recorrido el Camino.

  3. Gracias Nicolas, un gusto saber de ti, exitos.

  4. Gracias Marvin por tu comentario, espero que estas publicaciones y estos videos sirvan de inspiración para algunos.

    Saludos.

  5. Hola Luis, Gracias por tus consejos, realmente son acciones que producen sus frutos, el trabajae por lo que uno quiere y siente que merece, creo que es el don mas grande que podemos tener en la vida. Te felicito por tu trabajo. Un saludo.
    Jorge A Magallanes

  6. Hola Jorge, que gusto saludarte.

    Tus palabras me dan animos y espero que las mias hagan lo mismo con todos aquellos emprendedores que se topen conmigo en el desarrollo de sus emprendimientos en internet.

    Saludos y muchos exitos para ti,

    Un fuerte abrazo.

    Luis Villegas

  7. Si es sierto realmente necesito un mentor que me guie de la mano e estado desarrollando varias estrategias pero no las termino me quedo a media

    Y Me interesaria que me dieras la mano en esto

    Skype herdzpalomo para que podamos hablar y seguirte o en mular lo que haces

    Saludos Homero

  8. Que tal Homero, un gusto saludarte, ya te agregue a Skype, espero encontrarnos pronto.

    Saludos

  9. Saludos Luis, gracias por este video excelente, si hay actualizaciones del curso te agradecería me las hicieras llegar, Exitos Jm

  10. Hola, muchas gracias por tu comentario, en cuanto haya actualización te lo hare saber. Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This