Pages Menu
Categories Menu
Enfócate en la Solución y No en los Problemas

Enfócate en la Solución y No en los Problemas

Uno de mis entretenimientos favoritos es el cine, me encanta ver buenas películas, principalmente aquellas que dejan un mensaje importante en mi vida y me hacen ser mejor persona. Me encantan cualquier película que me inspire y me impulsen a conseguir mis sueños.

En esta ocasión voy a compartir contigo un pequeño fragmento de la película “Patch Adams” protagonizada por Robin Williams. Esta película es una de mis favoritas y tiene varios mensajes que me han inspirado.

Además de transmitir un mensaje extraordinario de dedicación, constancia, pasión, amor y felicidad, también es una película que tiene su lado cómico. Una combinación de emociones que te llegan y hacen reflexionar. Sin olvidar que Robin Williams es un excelente actor, de mis favoritos.

Gran mensaje que he encontrado en este pequeño fragmento de la película: “No te enfoques en los problemas, fíjate en las soluciones”. Muchas veces nos cerramos mentalmente y no encontramos la solución a nuestros problemas por el solo hecho de que nos vemos un poco más allá.

Disfruta este fragmento y aprende de el, es muy bueno.

 

Es una cuestión de enfoque, de salirnos de nuestra zona de confort, de hacer algo diferente, de ver donde los demás no ven, de hacer las cosas para triunfar y no para fracasar. Aleja la pereza, el miedo, la indecisión y decídete a cambiar.

 

4 Comments

  1. wow!! Luis, excelente recomendación!!… No conosco la pelicula, pero despues de ver este video, es mas que seguro que la voy a mirar… Excelente articulo, muy interesante.

    Un gran saludo!

  2. Hola Eduardo, un gusto tenerte por aquí.

    La verdad que la pelicula esta muy buena, super recomendada.

    Espero que la puedas ver, de seguro te gustara.

    Saludos y mucho exito Eduardo, recuerda que siempre tenemos que dar un poco más para poder tener exito, aunque a veces las cosas no esten acomodadas a nuestro favor.

    Los mejores deseos de Luis Villegas.

  3. Hola Luis!

    Excelente post, muy, muy excelente.

    Se que todos estamos dando MUCHO MAS y por eso vamos a tener MUCHO EXITO!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  4. Así es Gabriel, siempre hay que dar más para tener exito. No hay que tirar la toalla, no hay que bajar los brazos.

    Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This