Pages Menu
Categories Menu
Entrevista a Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Entrevista a Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Y seguimos analizando el origen de las redes sociales con mayor auge en la actualidad, Facebook y Twitter.

Tenemos la oportunidad de escuchar a Mark Zuckerberg, en una entrevista que le hiciera 20minutos.es, donde Mark habla acerca de cómo ha cambiado la forma de comunicarse a través de Internet. Es muy interesante todo lo que dice, te invito a verla.

La idea de dar a conocer un poco acerca del origen de estas redes sociales y de quienes estuvieron detrás de todo esto, surgió cuando me hice la pregunta ¿Son adecuadas las redes sociales para hacer negocios en internet?

Entonces pensé, pues veamos que hay detrás de cada una de ellas (por lo menos las más populares en la actualidad (Twitter y Facebook). Me di cuenta de que hay un gran equipo de trabajo encabezados por jóvenes entusiastas que tuvieron una idea y la pusieron en marcha y sus resultados hoy en día son de admirar.

Me he dado cuenta que tienen un objetivo en común, el cual es facilitar la comunicación entre los cibernautas.  Es una realidad, que en cuanto más fácil sea comunicar nuestra idea a más personas, mejores relaciones (personales o de negocios) podremos ir formando.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Hola Luis,

    Impresionante video, gracias por compartirlo.

    Definitivamente se puede hacer negocios en las redes sociales, pero creo que esto debe ser poco a poco, debes platicar con las personas (para eso esta el chat), y relacionarte con ellas antes de intentar venderles algo.

    Sino, simplemente te obvian, subconscientemente lo hacen, si las personas no te consideran un experto, un punto base en el tema, no te haran caso a tus promociones.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

    Luis Villegas Reply:

    Tienes razón, es poco poco. Es importante ir generando confianza y credibilidad, de esa manera la gente te empezara a percibir como alguien experto en el tema. Gracias por tus comentarios y saludos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This