Pages Menu
Categories Menu
Es Tiempo de Romper Paradigmas

Es Tiempo de Romper Paradigmas

Primero que nada déjame explicarte lo que es un paradigma, tal vez tu ya lo sepas pero hay muchos que no.

Un paradigma es la forma en que vemos algo, nuestro punto de vista, marco de referencia o creencia. Si te das cuenta, un paradigma es como la percepción que tenemos de la vida, de la nuestra, de la de los demás y de las cosas que nos rodean.

En este momento vamos a centrarnos en la percepción que tenemos de nuestra propia vida, de nuestros defectos y virtudes. De nuestras capacidades e incapacidades. De lo que creemos que podemos hacer y que no podemos hacer. En general, ¿De qué te sientes capaz?

¿Te sientes capaz de desarrollarte como persona, ser capaz de transformar tu vida para bien y llevarte de paso a uno que otro en este maravilloso viaje de desarrollo personal?

¿Te siente capaz de pensar como millonario, lograr salir de deudas, planificar y edificar un futuro financiero placentero, con calidad de vida y sin limitaciones?

¿Te sientes capaz de iniciar un negocio en internet, cubrir la curva necesaria de aprendizaje para hacer frente a las dificultades que se vayan presentando, irlas superando e ir construyendo tu negocio poco a poco para después recibir los beneficios por todo tu esfuerzo?

¿De qué te sientes capaz? Pregúntatelo y contéstatelo sinceramente, a ti no te puedes engañar, y si lo haces perderás completamente la confianza en ti y si no confías en ti no lo podrás hacer en nadie más.

Ahora que ya te has contestado sinceramente, espero que te sientas capaz de hacer todo eso y mucho más porque la percepción que tengas de tus capacidades es lo que te llevara cuesta arriba.

De lo contrario, te aconsejo que analices tus defectos y cualidades, que todos las tenemos. Y trabajes para que las cualidades opaquen tus defectos que siempre estarán ahí.

No te quedes sin hacer nada, cada día es una oportunidad para crecer o retroceder, depende de la percepción que tú le des a cada día.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Hola Luis,

    Aqui Gabriel otra vez 😉

    Definitivamente, es tiempo para romper paradigmas…la forma de hacerlo, es sencillo.

    Simplemente ACTUAR, hacer algo!

    Dejar de pensar en lo que podria pasar, dejar de estar “planeando”, haciendo estrategias, o esperando el momento correcto y simplemente comenzar a actuar.

    Gracias Luis.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Gabriel, un gusto tu comentario. Pienso que no hay ruta más directa al éxito que la acción. Actua y las cosas se te daran, no actues y no pasara nada. Así de simple. Saludos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This