Pages Menu
Categories Menu

Gana Dinero con CPA sin Vender Nada

El día de hoy nos acompañó Víctor Orrego, emprendedor peruano, quien es experto en redes de CPA (Costo por Acción).

Este es un modelo de negocio poco común en el mercado hispano ya que según nos comenta Víctor, más del 90% de estas redes se encuentran en el mercado anglo.

Sin embargo, algunos emprendedores hispanos no se han dejado intimidar por el idioma y han encontrado la manera de desarrollar este modelo de negocio con éxito.

Si deseas ganar dinero con CPA lo primero que tienes que hacer es encontrar la manera de ser aceptado, no cuesta dinero, pero si tienes que cumplir una serie de requisitos. Nos comenta Víctor que la manera más eficaz para ser aceptado es que hables directamente por teléfono.

Estas son dos redes de CPA que Víctor Orrego recomienda a los emprendedores que desean dar sus primeros pasos en Costo por Acción:

https://peerfly.com

http://www.cpaway.com

En el show Víctor no detallo la dinámica de este modelo de negocio, en el cual básicamente tienes que enviar tráfico a las ofertas de la red en donde estas participando. Por lo general los envías a una página donde se le solicitan algunos datos personales como nombre, email, dirección postal, teléfono, etc.

Por cada persona que deje sus datos tu recibes una comisión, así que entre más tráfico envíes a una oferta mayor probabilidad de que las personas dejen sus datos y tu ganes comisiones.

Si deseas dar tus primeros pasos en este modelo de negocio y empezar a ganar dinero con CPA te recomiendo que descargues el ebook gratuito de Víctor Orrego:

=> Como Ser Aceptado en las Redes de CPA

Mira toda la entrevista y déjame tu comentario.

Un gran saludo para ti.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Gracias por la entrevista, estamos en contacto amigo Luis y felicitaciones en tu emprendimiento.
    Para tus seguidores, si tienen algunas preguntas dejen sus comentarios y les responderé a la brevedad posible.

    Luis Villegas Reply:

    Agradezco tu asistencia y todo lo que nos has compartido, seguramente habras resuelto muchas dudas para algunos emprendedores y has abierto la mente a nuevas oportunidades para otros.

    Seguimos en contacto, lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo,

    Luis Villegas.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This