Pages Menu
Categories Menu
Ganar Dinero En Internet Es Imposible !!!

Ganar Dinero En Internet Es Imposible !!!

Cada día hay miles de personas que deciden iniciar un Negocio Por Internet, de igual manera, cada día hay miles de personas que desertan en su objetivo de Ganar Dinero en Internet. Algunos lo logran y otros piensan haber perdido el tiempo intentando estas barbaridades.

En todo el ciberespacio hay una inmensa cantidad de oportunidades de hágase rico de la noche a la mañana, trabaja desde tu casa sin jefes ni horario, la pregunta es ¿En verdad es esta una oportunidad para alcanzar mi libertad financiera? Tal vez la sea para algunos, creo que para la minoría.

¿Cuál es la diferencia entre aquellos que han logrado el éxito y los que han fracasado?

Permíteme analizar algunos puntos importantes:

No existe ningún negocio que te haga rico de la noche a la mañana, esto no es un juego de lotería, en donde un día compras un boleto y a la mañana siguiente resultas ganador. Las cosas no son así y no funcionan de esa manera.

Tal vez te hayas dejado seducir por alguna oportunidad que te prometía que alcanzarías libertad económica en poco tiempo, que podrías dejar tu trabajo, trabajar cómodamente desde tu casa y poder pasar más tiempo con tus seres queridos.

Suena muy bonito pero la realidad es otra, no quiero decir que no se pueda lograr todo lo que menciono en el párrafo de arriba, se pueden lograr algunas cosas, pero no sin hacer nada ni de la noche a la mañana.

Esto de Ganar Dinero En Internet tiene sus inconvenientes, yo te pregunto ¿Estás dispuesto a sacrificar parte de tu tiempo para capacitarte? ¿Eres capaz de invertir un porcentaje de tu capital en un Negocio Online? ¿Te Apasiona la idea de aprender todo lo relacionado con el Network Marketing?

Las preguntas anteriores son clave para determinar si estas hecho o no para iniciar un negocio en internet, recoger los frutos de este trabajo lleva su tiempo y requiere de una buena cosecha. Es importante ser disciplinado, organizado y ejecutar todo lo que vayas aprendiendo.

El camino es más largo para unos que para otros, sin embargo eso no debe de desmotivarte, no tires la toalla antes de tiempo, no claudiques porque puedes estar muy cerca de lograr tu objetivo. Eso se llama perseverancia y es otro punto importante para tener éxito en esta profesión.

No te dejes agobiar por el mar de información que hay en el internet, porque vas a terminar por hundir tu barco y como todo capitán tú te irás con él. Todo es pasito a pasito, enfocándote en cosas específicas que te irán llevando a realizar acciones productivas en tu negocio.

Como puedes ver hay muchos que empiezan la carrera pero son pocos los que llegan a la meta, tal vez porque no es su tiempo o no están lo suficientemente preparados para tener éxito. O simplemente les gustan las cosas fáciles y les da flojera poner a trabajar su materia gris.

Mi consejo para aquellos que desean iniciar un negocio por internet es que no se dejen llevar por falsas oportunidades, analicen con exactitud dónde van a invertir su tiempo y su dinero y encuentren aquello que más les apasiones para emprender su negocio.

Luego no te andes quejando y diciendo que esto de ganar dinero por internet es una farsa, que te han estafado y que esto es imposible. La única realidad es que tú no has hecho lo correcto para obtener los resultados deseados, así como otros lo han hecho.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

8 Comments

  1. La verdad que muy buen articulo. Dejas muy clarito que en esta industria quien quiera ganar dinero, por lo pronto debe aprender, educarse, entrenarse. Es la unica forma de hacer las cosas bien.

    La realidad muestra que unirse a un negocio en Internet es sumamente facil, pero aprender y aplicar las estrategias correctas para desarrollarlo de una forma eficiente, es algo que no todo el mundo esta dispuesto a hacer.

    Un saludo, muy buen articulo.

  2. Hola Denis, un gusto recibirte por aca.

    Si la verdad que la cosas buenas de la vida requiere esfuerzo y tenacidad. La metalidad es muy importante, si piensas que no puedes, simplemente no puedes, de lo contrario si piensas que puedes las cosas suceden.

    Gracias por tu comentario, mucho exito para ti.

    Luis Villegas

  3. Hola Luis,

    Tienes mucha razon Luis!

    Recuerdo haber leido un articulo aqui en tu blog, donde decias que para tener exito solo era necesario, TRATAR A LOS DEMAS COMO QUISIERAS QUE TE TRATARAN.

    – Y creo que esto no es suficiente.

    Por mi parte, creo que la mejor forma de comenzar a crear tu negocio y ganar dinero a traves del internet, es DAR MUCHO MAS DE LO QUE QUISIERA UNO RECIBIR.

    Si uno quiere ganar $1,000 este mes…
    No los va a ganar hasta que haya dado al menos $2,000 de valor a la comunidad del internet.

    Por cierto, me entro la duda…”villetez.com” que es? ^_^

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  4. Hola Gabriel, agradezco tus aportes que siempre son muy valiosos.

    Me gusta la mentalidad que tienes, que siempre quieres dar valor y se que lo haces.

    Con respecto a tu pregunta final:

    Cuando uno “Escucha” la palabra villetez, lo primero que se le viene a la mente es dinero, los “billetes”. Pero en mi caso no significa eso. Pero de igual forma tiene un doble mensaje.

    En mi caso “villetez” es la combinación de mis dos apellidos

    Que son: villegas tellez = villetez.

    Un saludo Gabriel y gracias por tus comentarios, exitos.

  5. Excelente, muy buen truco este de “villetez” Luis! 😉

    Sabes? la risa es una “relacionador innato” y es inmediato…justo ahora estoy estudiando todo esto, jeje. En este preciso instante!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  6. Gracias Gabriel.

    Últimamente he estado pensano en eso del humor y me parece interesante, luego me pasas la referencia de tu estudio.

    Excelente que te estes preparando constantemente.

  7. Hola Luis villegas, muy bueno tu blog y veo que ya tienes productos vendiendo, me interesaría recomendar uno de los mejores con mas ventas. ¿cual es?

    Luis Villegas Reply:

    Hola Victor, un gusto saludarte.

    El principal prodcuto que promociono y que más vendo es mi propio producto: “Como Crear Mi Blog”.

    Pero tambien estoy muy metido en los programas de afiliados.

    Te puedo decir que lo que promociono lo he probado personalmente y por eso te puedo dar un buen detalle de cada uno de estos producto.

    Sistema Networker.- Es una excelente plataforma de prospección, recomendada para cualquier tipo de negocio en internet.

    Creador de Ingresos.- Un excelente oportunidad para iniciar un negocio en internet sin tener un producto y sin muchos conocimientos técnicos.

    Son estos dos prodcutos los que mejores resultados me han dado.

    Si por ahí vez a NALI y GVO Conference, lo he estado estudiando por un tiempo y acabo de iniciar en cada uno de ellos.

    Despues de haberlo estudiado me han parecido dos excelente herramientas que me ayudaran a potencializar mi negocio, ademas de tener la oportunidad de promocionarlos.

    A la fecha de hoy esto es lo que te puedo decir. Espero te sea de utilidad.

    Saludos

    Deseándote el mayor de los éxitos.

    Luis Villegas.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This