Pages Menu
Categories Menu
Google Adwords Juega Un Papel Importante En Los Negocios Por Internet

Google Adwords Juega Un Papel Importante En Los Negocios Por Internet

Cada vez son más las empresas que utilizan internet como principal canal de ventas. Desde las empresas grandes hasta las más pequeñas han acertado, al poner en marcha una estrategia que les permita mostrarse a un nicho de mercado interesado en sus productos y servicios para conseguir nuevos clientes.

Lo que están haciendo estas empresas podemos llamarlo: “Negocios Por Internet”, no importa los productos o servicios que ofrezcas, lo importante es localizar un nicho de mercado verdaderamente interesado en tus productos y ofrecérselos.

Cualquiera que tenga una computadora con acceso a internet y sepa los conceptos básicos para manejarla, está capacitado para iniciar la curva de aprendizaje necesaria para iniciar un negocio por internet.

Son variadas las ventajas que nos ofrece el iniciar este tipo de negocios, desde poder localizar nichos de mercado bien específicos, hasta poder elaborar un sistema que trabaje en piloto automático, de manera que nos permita generar ventas aún cuando dormimos.

Una de los principales medios de publicidad usados por las personas que hacen negocios por internet es Google Adwords. Resulta muy rentable elaborar una campaña que te permita capturar clientes altamente cualificados porque están interesados en tu producto o servicio.

Si grandes empresas a nivel nacional e internacional están usando este tipo de publicidad en internet para captar futuros clientes y no solo grandes empresas, también particulares han tenido un éxito rotundo utilizando Google Adwords.

Ahora la pregunta que está en el aire es: ¿Por qué no usas Google Adwords como una de tus principales fuentes de generación de tráfico?

Si ya es bien sabido y está comprobado que si armas tu campaña de la manera correcta, los visitantes a tu sitio web estarán muy interesados en lo que tienes que ofrecerles y eso se traduce en ventas, lo que es igual a, dinero para tu bolsillo.

Esta es una de las formas como puedes potenciar tu negocio por internet hasta las nubes y tener el éxito que tanto deseas. Pero tienes que tomar en cuenta que esto no se da de la noche a la mañana, requiere trabajo y esfuerzo, pero sobre todo mucha paciencia y perseverancia. La clave está en la educación.

Un ejemplo real de una empresa mexicana

Volaris, la aerolínea mexicana que inició operaciones en 2006 ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado. Sus directivos nos cuentan cómo Google AdWords ha jugado un papel muy importante en sus resultados y cómo se ha convertido en una herramienta indispensable de su estrategia de mercadotecnia.

 

Jose, Gerente de Mercadotecnia en Volaris

“Para Volaris el canal principal de venta es la página de internet. El hecho de estar con Google desde el principio fue muy importante, porque como compañía nueva, aerolínea nueva, en una nueva categoría era muy relevante que la gente nos ubicara muy rápido”

“Hoy en día más de la mitad de los clientes compran a través de la página de internet”.

Roberto, Gerente de Sistemas en Volaris

“Trabajar con Google Adwords nos ha traído múltiples beneficios, tenemos 2.7 millones de visitantes debido a Google, son más de 50 mil reservaciones hechas online. Hemos aumentado la inversión en Google Adwords al 100%”.

Como puedes darte cuenta los negocios por internet están acaparando el interés de grandes y pequeñas empresas, porque se han percatado de que el comercio electrónico muy pronto será la principal forma de hacer negocios en el mundo.

Más vale que te subas al barco hoy mismo, no porque mañana no vayas a poder hacerlo, sino porque cada día son más las personas y empresas que te llevaran ventaja en este nuevo mundo de los negocios por internet.

Si deseas saber más sobre Google Adwords puedes hacerlo dando clic AQUÍ.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This