Pages Menu
Categories Menu
Hay Mucho que Aprender Sobre el Dinero

Hay Mucho que Aprender Sobre el Dinero

Es de interés común, el saber cómo administrar nuestros ingresos y egresos, en cuanto a dinero se refiere. Todos tenemos una ligera idea de cómo podemos aprovechar al máximo nuestro capital, pero no nos resulta tan efectivo como quisiéramos.

El tomas las riendas de nuestro futuro financiero depende de nosotros mismos, que tan dispuestos estamos para tomar el control y dirigir las cosas por buen camino.

He encontrado unos consejos que nos pueden ser de utilidad a muchos, lo comparto contigo para empezar a tomar conciencia de la importancia de conocer acerca del dinero, es de vital importancia informarnos al respecto porque el no hacerlo nos puede conducir a la bancarrota total.

El siguiente conjunto de diapositivas, elaborado por el Sistema de la Reserva Federal en su página, www.federalreserveeducation.org, muestra algunos conceptos básicos pero poderosos sobre cómo hacerse cargo de su futuro financiero.

Me encanta porque inicia con esta frase:

“No importa quien sea, tomar decisiones informadas sobre qué hacer con su dinero le ayudará a construir un futuro financiero más estable para usted y su familia”

Alan Greenspan

Todos tenemos las mismas posibilidades, pero solo unos cuantos perseveran y lo logran, la pregunta es: “¿Estás listo para tomar las riendas de tu futuro financiero?”

Clic aquí para leer el informe

Nota: Dado que el informe es de origen norteamericano, algunos consejos están dirigidos exclusivamente a los habitantes de ese país, sin embargo, mucha información puede resultar muy benéfica para muchos de nosotros los latinos y todos aquellos interesados en el tema.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

3 Comments

  1. Hola Luis,

    Muchas Gracias por el reporte y por el aporte 😉

    Muy interesantes ambos.

    Ahora cuentame de quien es esa pagina “dinero con twitter”, se ve muy interesante, quien es el fundador cuentame?

    Gracias.

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

    Luis Villegas Reply:

    Hola Gabriel, me da gusto que te haya interesado el reporte. En cuanto a la pagina de “Dinero con Twitter” pues en realidad es fundadora, me imagino que habras visto el video, ella es Joannix Ochart y este es su blog: http://joannixochart.com, es una apasionada de Twitter. Saludos.

  2. Gracias, gracias Luis.

    si, ya lo estuve observando, gracias.l

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This