Pages Menu
Categories Menu
He Ganado El Concurso del libro: “La Semana Laboral de 4 Horas”

He Ganado El Concurso del libro: “La Semana Laboral de 4 Horas”

Qué manera de empezar la semana, como GANADOR del concurso del libro: “La Semana Laboral de 4 Horas” de Timothy Ferriss. Realizado por Richard Osterude. Espero y que toda esta semana se tan buena, así como inicio.

A principios de este mes de febrero Richard Osterude de http://vendereninternet.org/ anuncio que iba a realizar un Maratón de Videos, en donde iba a compartir algunos secretos que le han producido algunos miles de dólares en internet. Siendo Richard un experto en la materia, lo primero que paso por mi cabeza es que no podía perdérmelo.

El Maratón todavía no acaba pero he visto cada uno de los videos que ha presentado, 14 hasta la fecha. La verdad están super recomendados, aporta muy buenas ideas, que si las ponemos en práctica nos ayudaran en nuestros negocios en internet.

De hecho hace poco publique un post en donde hablaba sobre este Maratón y te mostré su último video, puedes verlo desde aquí:

Clic aquí para ver un video del maraton

Además de los videos que Richard estaba compartiendo, hizo un concurso con todas aquellas personas que estaban viendo los videos, en donde estaba rifando el libro “La semana laboral de 4 horas” de Timothy Ferriss. Sin pensarlo me inscribí en el concurso porque me pareció muy interesante el título y además recomendado por Richard, que se que aporta material de calidad.

Lo bonito del asunto es que el día domingo 28 de febrero Richard iba a publicar al ganador del concurso, y cual fuera mi sorpresa que al abrir mi e – mail me encuentro con un mensaje de que Richard Osterude me estaba siguiendo en Twitter (yo ya lo seguía desde hace tiempo).

Entonces doy clic en el enlace que está en el mensaje de mi correo y me dirige a la página de Richard en Twitter http://twitter.com/DineroEnLinea y me voy encontrando con el siguiente mensaje:

Ganador libro

Al verlo me emocione mucho, que maravilla haberme ganado el libro que me llegara a mi casa (Porque no es un libro digital, es físico y me llegara a mi domicilio, estupendo).

No me queda nada más que agradecer a Richard por hacer el concurso y por los aportes que ha estado haciendo a través del maratón de videos. Gracias.

Prometo darle buen uso al libro, leerlo y poner en práctica los buenos consejos que ahí me encuentre. Más adelante estaré publicando algún post sobre algunas ideas de este libro, para compartirlas con ustedes.

Por lo pronto te dejo una breve reseña de quien es Timothy Ferriss, autor de “La semana laboral de 4 horas”:

Timothy Ferriss, ha sido tetra campeón mundial de lucha libre en jaula (antes de los 30 años), récord Guinness en tango, domina seis idiomas, tiene una especialidad en lingüística aplicada al japonés, chino, alemán y español, investigador del índice glucémico, campeón nacional en China de kickboxing, bailarín de Breakdance en MTV de Taiwán.

Además es asesor de entrenamiento de tres decenas de atletas con récords mundiales, actor de una serie de TV de China, entre otras actividades.

Muy interesante la vida de este personaje, de seguro tiene mucho que enseñar y yo mucho que aprender de él.

 

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

6 Comments

  1. Hola Luis,

    Impresionante!
    Realmente Felicitaciones, me encanta que hayas ganado.

    Y felicitaciones tambien por tu RESPONSIVA lista en twitter, con solo 97 followers, haz logrado ganar este concurso…simplemente impactante!

    Felicitaciones otra vez, y me cuentas que tal esta el libro 😉

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Como siempre Gracias por tus comentarios Gabriel, son muy bien valorados. Y claro más adelante estare compartiendo cosas acerca del libro.

    Saludos y que pases buena semana.

  3. Hola Luis,

    Impresionante!
    Realmente Felicitaciones, me encanta que hayas ganado.

    Y felicitaciones tambien por tu RESPONSIVA lista en twitter, con solo 97 followers, haz logrado ganar este concurso…simplemente impactante!

    Felicitaciones otra vez, y me cuentas que tal esta el libro 😉

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  4. Como siempre Gracias por tus comentarios Gabriel, son muy bien valorados. Y claro más adelante estare compartiendo cosas acerca del libro.

    Saludos y que pases buena semana.

  5. Me da gusto ver que se hable en el mercado Latino de Timothy ferriss, es mi idolo, gracias a el Cree logre crear mi musa y un juego de Mesa basado en su libro, el cual se que sera la musa que me plebe a la libertad financiera, saludos y felicitaciones por tu blog, me parece excelente el contenido que das.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Helio, un gusto saludarte desde aquí.

    Ya he leido el libro y lo quiero repetir varias veces, son conceptos muy fuertes que son dificiles de asimilar con una sola leida.

    Hay romper muchos paradigmas y estoy dispuesto a eso.

    Gracias por tu comentario y te deseo el mayor de los exitos.

    Luis Villegas

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This