Pages Menu
Categories Menu
He Llegado a la Meta. Reto de 90 Días… Superado!

He Llegado a la Meta. Reto de 90 Días… Superado!

Me siento muy contento por haber logrado mi objetivo, he conquistado la cima, reto cumplido. Hace 3 meses decidí tomar parte del reto de 90 días de Chema Barboza, mi principal objetivo era mejorar mi desempeño frente a la cámara y además aprovechar el video marketing para desarrollar mejor mi negocio en internet.

El día de hoy te puedo decir que los resultados fueron muy satisfactorios, en muchos sentidos, no solamente mejore frente a la cámara, sino que también fortalecí mi disciplina, mi constancia y perseverancia; mi mentalidad es diferente, mi negocio es diferente y lo mejor está por venir. Esta experiencia me ha fortalecido en muchos aspectos y estoy con un deseo enorme de crecer y ayudarte a crecer.

El Video Marketing es fundamental para desarrollar con éxito un negocio en internet, yo lo sabía y hoy estoy más convencido de eso. Si me preguntas cual es la principal clave para hacer videos te puedo decir, sin temor a equivocarme, que la práctica hace al maestro. Te invito a ver mi último video del Reto de 90 días

Este es mi Último Video del Reto, esta es mi Experiencia

 

Muchas gracias a todos, a Chema Barboza por darme la oportunidad de tomar este reto de 90 días, a todas aquellas personas que por lo menos vieron uno de mis videos, aquellos que me dejaron comentarios y a los que me llegaron a criticar, he aprendido de todos.

Muchas felicidades a todos los participantes, estoy seguro que al igual que yo sacaron algo de provecho de este reto de 90 días, que sus vidas ya no son las mismas, que sus negocios ya nos son los mismos, su mentalidad ya no es la misma. Felicidades por tomar este reto, por hacerlo suyo y por crecer juntos.

Sinceramente les deseo lo mejor de lo mejor, a Chema Barboza, a todos los que me siguieron en este lindo reto de 90 días, a todos los participantes, que pasen una muy Feliz Navidad y un Excelente Fin de Año y por supuesto que el 2011 sea mucho, pero mucho mejor que este año que está por finalizar.

No olvides dejarme tus comentarios, son muy valiosos para mi.

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

27 Comments

  1. Felicidades, todo en la vida tenemos retos importantes y lo mejor de esto es que YA CUMPLISTES, la satisfacción plena de estar bien contigo mismo es una escencia del ser humano.
    Felicidades Luis…
    Hasta pronto; seguimos en contaco…

    Feliz Navidad Y un excelente año nuevo.

    Luis Villegas Reply:

    Así es estimado Vicente, la satisfacción es muy grande, un reto muy personal y un logro más en mi vida, para mi es muy importante.

    De igual manera te deseo que pases una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos y un mejor 2011.

    Saludos

  2. Saludos “Maestro”Luis Villegas.
    El Mundo Es De Los Audaces Y Tu Eres Uno
    De Ellos,Gracias Por Aprender Mucho De Ti
    Y Por Motivarnos Siempre,Te Felicito Por
    Tus Videos,Tus Cursos Y Tus Enceñanzas.
    Te Deceo Feliz Navidad Para ati y Toda Tu
    Familia Y Un 2011 Mejor,Mejor Y Mejor.
    Gracias Tocayo.

    Luis Villegas Reply:

    Que paso Tocayo!!! Muchas gracias por tu comentario, estamos aqui para cosas grandes, los que nos hemos fijado en internet como una oportunidad de negocios tenemos frente a nosotros la la solución a muchos de nuestros problemas. Estamos juntos en esto y te deseo el mayor de los éxitos.

    Felices fiestas para ti y tu familia.

    Saludos.

  3. Hola Luis,

    Felicitaciones. Me parece un fantastico LOGRO.

    En serio me doy cuenta como has MEJORADO muchisimo. Te ves mucho mas tranquilo en este video, felicitaciones!

    Seguro tu trafico ha aumentado muchisimo y la capacidad para producir contenido esta mas avanzada.

    Felicitaciones!

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

    Luis Villegas Reply:

    Que tal Gabriel, es un honor tenerte por aquí. Este reto a sido una buena palanca para mi, me ha traido buenas satisfacciones y me ha fortalecido en muchas areas de mi vida.

    Cada vez me siento más confiando, más fuerte y con más deseos de triunfar, pero sobre todo convencido de que lo hare.

    Este 2011 sera extraordinario.

    Que pases felices fiestas y lo mejor para ti hermano.

    Saludos

  4. Hola Luis, déjame felicitarte porque un reto así no lo logran todos, muchos comienzan y en medio camino se quedan, es un honor contar contigo, y como bien mencionas todo esta en cada uno de nosotros, y el vídeo marketing es una herramienta super buena espero poderlo manejar así como lo haces, saludos y éxitos mi buen Luis.

    Luis Villegas Reply:

    Estimado Miguel, lo importante es no fallarnos a nosotros mismos, yo tenia un reto conmigo y no me podia fallar.

    Lo hice por que se que el video marketing es esencial para crecer en internet y yo estoy comprometido con mi crecimiento y el de los demás.

    Que pases felices fiestas y lo mejor para el 2011, exitos.

    Saludos

  5. Luis V. :
    No me enviaste todos tus videos de este reto,pero los pocos que recibí me han motivado a hacer las cosas muy diferentes en el año que viene, porque ví en tí una persona con deseos enormes de ser alguien que deje huella en su paso en esta vida.
    FELICIDADES por esa manera de motivar a tus seguidores.Que dios te bendiga siempre.

    Luis Villegas Reply:

    Mil Gracias Jorge, en verdad mil gracias por este comentario y todos los anteriores, que han sido varios.

    Quiero dejar huella, pero una huella muy profunda en la vida de muchas personas, mi filosofia de vida es para ser grande y quiero compartirla con todo aquel que tenga los mismos sueños y deseos que yo.

    Vamos por mas en el 2011.

    Que pases una muy linda Navidad y un Excelente fin de Año.

    Un Abrazo.

  6. Excelente Luis, hace algunas semanas que vengo siguiendo tus videos y de verdad es un logro para ti, pero también para mi en cuanto a conocimientos y perspectivas. Muchas gracias y felicidades por este reto.

    Luis Villegas Reply:

    Gracias por regalarme un poco de tu tiempo Pedro, espero haya sido muy provechoso, es el objetivo.

    La idea del reto es fortalecerme, pero tambien inspirar a otros a que aumenten sus deseos de crecimiento.

    Que pases una muy feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2011.

    Saludos.

  7. Te felicito por tus logros Luis eres un buen ejemplo para las personas que van empezando como networkers te deseo muchos éxitos más.

    Luis Villegas Reply:

    Gracias Juan, el deseo de crecer, de querer lograr cosas grandes en la vida y sobre todo el tomar acción para lograrlo es contagioso. Esa es la clave para tener exito en la vida, dar valor siempre que sea posible.

    Los inicios pueden ser dificiles, todos tenemos un inicio, pero lo bueno cuesta, duele, pero a final de cuentas el resultado es muy satisfactorio.

    Saludos.

  8. Felicitaciones Luis: Te he venido siguiendo hace ya alrededor de un año y es notorio tu progreso en tu desarrollo personal como marketer. Has logrado mucho en 2 años y me inspiras para desarrollar mi propio negocio en Internet. Feliz Navidad y Próspero año Nuevo, desde Costa Rica

    Luis Villegas Reply:

    Hola Miguel, gracias por el tiempo que has dedicado a seguir mis consejos a traves de este blog y algun otro medio.

    Me pone muy contento que pueda inspirar la vida de otras personas, mi filosofia de vida es sincera y grande, cada día busco ser mejor y en la medida en que pueda transmitirla yo estare contento.

    Que pases una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2011, bienestar para ti y tus seres queridos.

    Saludos.

  9. Luis muy bueno por tí, pero como alumno de cómo montar mi negocio por internet tome una lección que decía: ten presentes que tus prospectos sólo pensarán qué hay aquí para mí. Por lo que hay que estar pensando en dar valor siempre, nuevas herramientas descubiertos, nuevos tips que se hayan descubierto y que funcione… En definitiva esto del video está bien pero que sean cortitos 3 minutos a lo máximo porque nuestro tiempo es limitado y al final todo lo que se dice en 8 minutos resumido se puede decir en 1. Éxitos

    Luis Villegas Reply:

    Hola Juan, primero que nada gracias por tu comentario y totalmente de acuerdo contigo, el video marketing es una excelente herramienta.

    En cuanto a los tiempos, tambien estoy de acuerdo contigo, es muy preciado y hay que cuidar como lo invertimos cada dia de nuestra vida, seria un desperdicio usarlo sin ningun provecho para nosotros o para los demás.

    Respecto a los tiempos de los videos, hay videos que ameritan un poco más de tiempo y este es uno de ellos. Particularmente es un logro muy grande y valia la pena extenderse lo que fuera necesario y salio lo que tenia que salir de una manera sincera.

    Siempre hay que estar atento en donde invertimos nuestro tiempo.

    Te deseo una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

    Saludos

  10. Muchas Felicidades Luis!
    Francamente aprendi mucho de los videos que realizaste, es un reto interesante e inspirador para todos.

    Felicidades y muchos exitos.

    Saludos.

  11. Felicidades Luis!
    Estuvieron excelentes los videos…
    Nuevamente te felicito.
    Saludos
    Nicolás Calvo

    Luis Villegas Reply:

    Gracias Nicolas, que bueno que te hayan gustado, espero te hayan sido de mucha utilidad.

    Que pases felices fiestas en compañia de tus seres queridos.

    Saludos

  12. Hola Luis

    Felicidades por lograr tu propósito !!! ésto demuestra que se puede cuándo nos proponemos hacer las cosas …!!!

    Felices fiestas !!
    Abrazos

    Luis Villegas Reply:

    Muchas gracias por tu comentario. Fue un verdadero reto personal, era un compromiso conmigo mismo y espero haber aportado algo bueno a la vida de algunas personas.

    Felices fiestas para ti tambien.

    Saludos

  13. Habia comentado en la pagina de fans del Reto felicitandote y agradeciendote por la mencion, vine a tu blog y me ha encantado ver los comentarios que te han dejado aqui tus lectores, el merito es tuyo Luis, TE FELICITO te mando un abrazo… espero este 2011 poder conocernos (Hermosillo no me queda lejos… ahi junto con el Guru Barahona jaja)

    =)

    Luis Villegas Reply:

    Muchas gracias Chema por darnos esta gran oportunidad, la mejoras son notables, no solamente en mi si no en todos los participantes, es seguro que todos hemos sacado algo bueno de este reto.

    Un fuerte abrazo y que pases lindas fiestas decembrinas.

    Espero el 2011 se nos presente la oportunidad de desvirtualizarnos jajaja.

    Saludos

  14. Que onda Luis por aca chekeando tus post y al ver el reto pues me gustaria hacer un reto personal de 90 dias hablar en videos.
    Me imagino la cantidad de trafico webque se genero a tu blog en los ultimos meses.

    Luis Villegas Reply:

    Hola Victor, un gusto saludarte.

    Ojala te des la oportunidad de hacer un reto como este, es muy satisfactorio y te ayuda mucho a perderle el miedo a la camara.

    Saludos.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This