Pages Menu
Categories Menu

Herramientas

Quiero compartirte las Herramientas necesarias para tener un Negocio por Internet bien estructurado. Son las mismas herramientas que yo utilizo para varios de mis negocios y se que te serán de mucha utilidad.

DOMINIO

Si estás serio en esto de los Negocios por Internet, no tienes opción, debes tener tu propio nombre de dominio.

Te recomiendo que elijas uno que te identifique (en caso de que tú vayas a ser la imagen de tu blog) o que esté relacionado con tu nicho de mercado. Que sea corto, fácil de recordar y pronunciar.

El servicio que yo uso para comprar mis dominios es NAMECHEAP. Tienen un buen servicio, plataforma fácil de usar, un poco más barato que otros proveedores y además te ofrecen la privacidad gratis el primer año.

Adquiere tu Dominio con NAMECHEAP AHORA

468x60-8

 

HOSPEDAJE

Desde que inicie en los negocios por Internet en 2009, uno de mis mentores me recomendó HOSTGATOR. Para muchos el mejor proveedor de hospedaje del mundo.

En lo personal, he experimentado un excelente servicio al cliente por parte de esta compañía, mis sitios siempre están en línea y cuando tengo alguna dificultad me ayudan a resolverla de inmediato.

Tiene un cpanel fácil de usar y me permite instalar WordPress de una manera fácil y segura. Además, con el Plan Baby puedes tener dominios ilimitados en tu cuenta de hospedaje. Es el que te recomiendo.

Adquiere tu Hospedaje con HOSTGATOR AHORA

(Usa el Cupón OPORTUNIDAD para que el primer mes te cueste solo $0.01 c de dólar)

468x60-animated

 

AUTORRESPONDEDOR

Una vez escuche decir a uno de mis mentores, que ha ganado millones de dólares en Internet, cuando le preguntaron:

“Si volvieras a empezar, cual es la actividad en la que más te enfocarías para desarrollar tu negocio”

A lo que él contesto:

“Dedicaría la mayor parte de mi tiempo en crear mi lista de suscriptores”

¿Por qué es tan importante una lista de suscriptores?

Porque es la manera en la que podrás estar en contacto frecuente con tu audiencia, de esta manera podrás generar confianza y establecer relaciones de negocios con ellos. El email marketing es una herramienta clave para compartir valor con tus seguidores.

Desde 2010 uso AWEBER para gestionar mis campañas de email marketing, de lo mejor que hay en el mercado.

Adquiere tu Autorrespondedor con AWEBER AHORA

130x100_v3

 

DISEÑOS PROFESIONALES PARA TU BLOG

Cuando cree mis primeros blog instalaba plantillas gratuitas, algunas de ellas tenían publicidad ajena a mi negocio, pero tenía que dejarla para poder usar algunas funciones. Además de que son poco flexibles para ajustar algunas cosas del diseño.

Me di cuenta que lo mejor era usar plantillas Premium, este tipo de plantillas no son baratas, pero vale la pena si le quieres dar una aspecto profesional a tu blog. Una plantilla de este tipo a veces cuesta entre 50 a 80 dólares.

En una ocasión, mientras buscaba una plantilla para uno de mis sitios me encontré con ELEGANT THEMES. Puedes tener acceso a más de 80 plantillas Premium por el precio de una. Yo lo uso en la mayoría de mis proyectos de WordPress.

Adquiere ELEGANT THEMES AHORA

Elegant Themes 468x60Hay muchas herramientas más para desarrollar un negocio exitoso por Internet, pero creo que con estas son más que suficientes para arrancar de la mejor manera.

En un futuro te estaré compartiendo herramientas más avanzadas.

El mayor de los éxitos.

Firma Post Villetez con marco 2015

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This