Pages Menu
Categories Menu
Ingredientes Para Una Actitud Positiva

Ingredientes Para Una Actitud Positiva

La actitud que mostramos ante la vida si importa, de ella depende la forma en que la enfrentamos y los resultados que obtenemos cada día. No es una novedad para ti, que el vivir cada día con una actitud positiva puede traerte muchos beneficios, todos sabemos eso, pero no todos lo aplicamos, una gran diferencia entre saber y hacer.

Una actitud te puede hundir o te puede elevar hasta alturas insospechadas, eso depende de cuáles sean tus elecciones. Cada día tienes una nueva oportunidad y siempre tienes la capacidad de elegir como enfrentar la vida, esa capacidad de elección es el motor que te mueve cada día de tu vida.

Ingredientes Para Una Actitud Mental Saludable

Ten fe

Estudios han demostrado que los seguidores regulares de una fe religiosa y los que creen en el poder de la oración tienden a tener una perspectiva más positiva de la vida, llevar vidas más largas y tienen menos presión sanguínea y brotes de depresión menos frecuentes.

Da y recibe afecto con alegría y placer

Tú no eres el centro del universo; si necesitas atención positiva, afecto y aprecio, debes dar primero. No esperes recibir afecto de regreso todo el tiempo. Cuando expandes la alegría, esta vuelve.

Mantente felizmente ocupado y ten muchos intereses y pasatiempos

Una persona muy ocupada nunca tiene tiempo para ser infeliz.

Saca lo mejor de todas las circunstancias

Nadie tiene todo lo que podría necesitar y querer; todos compartimos algún grado de pesar o anhelo. No importa tu situación, enfoca tus pensamientos y energías en las mejores cosas para ti y tu familia.

Ten un propósito

Un fuerte sentido de propósito en la vida es indispensable si has de mantener una actitud positiva. Estas en la tierra por una razón. Descubre tu pasión y persíguela. Haz de tu sueño tu trabajo; y de tu trabajo, tu sueño.

Haz ejercicio cada día

El ejercicio diario tiene un efecto positivo en los factores negativos. El ejercicio, como la risa, produce endorfinas relajadoras y que elevan el ánimo y te ayudan a enfrentar mejor cualquier cosa que se te presente.

Empieza todos los días con afirmaciones

Repite cada una de las siguientes tres frases de pie y frente al espejo; dilas con autoridad:

“Tendré un día fantástico”

“Hoy es una bendición”

“Cada día soy mejor y más sabio”

Ingredientes extraídos del libro:
“Siéntete de maravilla hoy”
de Stephanie Tourles

 

 

“La mente es como un paracaídas; solo funciona cuando está abierta”
Sir James Dewar

Deseándote el Mayor de los Éxitos
.
....Firma Post Villetez con marco 2015
     

2 Comments

  1. Que tal Luis, el articulo que has presentado es muy importante, hay que tener en cuenta, que la actitud es el inicio de todas las cosas, de todos nuestros objetivos y sueños, todo comienza por una actitud y en este articulo estas dando a conocer, los mejores metodos para tener una buena actitud.

    Muy interesante, un gran saludo, colega!

  2. Hola Eduardo,

    Claro que la actitud es importante, creo que es algo que todos sabemos pero que muy pocos trabajamos para mantenerla positiva. Lo bueno cuesta, y tenemos ha veces tenemos que vencer nuestro orgullo para poder crecer.

    Muchas gracias por tu comentario.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This