Pages Menu
Categories Menu
Iniciar un Negocio en Internet

Iniciar un Negocio en Internet

Una pregunta nació en mi cabeza un día: ¿Cómo generar ingresos extras? Y en mi afán por encontrar la mejor respuesta empecé a buscar y pensé: “El que busca encuentra”. Déjame platicarte como fue mi inicio en este nuevo mundo.

Como muchas otras personas, estaba buscando oportunidades para generar ingresos extras para mis bolsillos y poder estar más relajado al final de cada mes. Me di a la tarea de buscar en periódicos, revistas, libros e internet. Cualquier medio de información que me diera una guía para lograr mi meta, más ingresos.

De repente, al estar navegando en internet me doy cuenta que hay un sinfín de oportunidades para generar ingresos y además desde la comodidad de mi casa, sin jefes ni horarios y con la posibilidad de generar ingresos residuales.

Era tanta y diferente la información que encontraba cada día que me estaba confundiendo, las dudas me acosaban y no sabía cual oportunidad de negocio podría ser la mejor para mí.

No me quedo de otra que investigar a fondo cada oportunidad y buscar la opinión de otros con más camino recorrido que yo. La experiencia de otros me ayudo muchísimo y me sigue y seguirá ayudando siempre.

Aprendí, que un Negocio por Internet no es un hobby, sino algo serio y como tal requería cubrir una curva de aprendizaje, aprender nuevos términos y técnicas, conocer herramientas que facilitarían mi trabajo, comunicarme con la gente y motivarme constantemente.

Entonces tuve que capacitarme, aprender cada día, paso por paso, poco a poco y entender que la capacitación es constante. Tuve que organizarme, disciplinarme y meterme en la cabeza que si me aplico esta puede ser mi puerta de entrada a la calidad de vida que tanto deseo.

Si tienes la inquietud de iniciar un negocio en internet permíteme darte los siguientes consejos:

1. Investiga las diferentes formas de ganar dinero en internet. Hay muchas formas de hacerlo (blogs, publicidad, archivos digitales, multinivel, programas de afiliados, etc. ), infórmate sobre cada una de ellas para que tengan una visión más amplia a la hora de elegir.

2. La manera de hacer publicidad offline es diferente a la online. Conoce y aprende a usar las herramientas para hacer marketing en internet (blogs, redes sociales, pago por clic, marketing con videos, autorrespondedores, e – mail marketing, etc).

3. Aprende cada día algo nuevo y aplícalo. De nada sirve acumular información si no le das un uso, ponte en acción.

4. Dedícale por lo menos 2 horas diarias. Como todo negocio requiere tiempo de tu parte, se constante e invierte tiempo en el.

5. Organiza cada día. Si vas a dedicar dos horas diarias planéalas con actividades especificas, de esta manera podrás ser más productivo.

Bueno, espero que te sea de utilidad esta información, pero es importante que la pongas en práctica porque así se pondrá más interesante.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This