Pages Menu
Categories Menu
Internet Está Cambiando Mi Vida

Internet Está Cambiando Mi Vida

Cuando digo que la forma en que nos comunicamos ha cambiado, hablo en serio, en verdad ha cambiado y sigue cambiando a pasos agigantados. La mayoría de las personas que habitamos este planeta estamos en un proceso de adaptación, de aprendizaje, de innovación y creatividad que nos llevara a una nueva era.

Digo que estamos en un proceso de adaptación porque justo en este momento se están dando cambios drásticos en la forma en que compartimos nuestras ideas. En un futuro, nuestros predecesores no tendrán que adaptarse a este nuevo estilo de vida, sino que ya nacerán dentro de el.

A donde quiero llegar con todo este análisis. Pues quiero decirte, que estamos frente a una oportunidad que puede revolucionar por completo nuestra vida, adentrarnos en este inmenso mundo de conexiones e ideas como lo es el internet puede resultar muy favorable para nuestros años venideros, siempre y cuando nos enfoquemos en el lado bueno de todo esto.

La oportunidad esta frente a nosotros y pienso que hoy es un buen momento para subirse al tren, no porque mañana no se vaya a poder, sino porque mientras más tiempo pasa para que te decidas, otros ya te llevaran una ventaja considerable y otros más nacerán con una capacidad innata para aprovechar esta oportunidad.

Hoy en día es limitado el número de personas que conocen la forma de hacer Negocio Por Internet y son una gran mayoría aquellas que desconocen el estilo de vida que puede generar este tipo de emprendimientos. Y más aún, hay un gran escepticismo en aquellas personas a las que se les trata de explicar cómo funciona este sistema.

Sin embargo, no porque la duda reine, en un alto porcentaje, en la mente de tantas personas, no quiere decir que estemos por el camino equivocado. Como lo mencione al principio, estamos en un proceso de cambio y todo proceso tiene su tiempo. Pero vuelvo a recalcarlo, entre más rápido sea nuestra reacción, mejor será el beneficio que tengamos.

Te dejo con este video, que explica de manera muy detallada las diferentes etapas por las que hemos pasado como sociedad sobre la forma en que nos comunicamos.

 

Una de las cosas que más me sorprenden de todo esto, es que este mundo de oportunidades está al alcance de todos y no de unos cuantos como solía ser con los otros medios de comunicación. Internet tiene las puertas abiertas para todos.

Además de que cualquiera puede formar parte de esta inmensa comunidad virtual, cada quien puede escribir su propia historia y ayudar a otros a escribir la suya. Esto es fenomenal, como nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestro mensaje puede llegar a miles de personas alrededor del mundo y contribuir al bienestar de la humanidad.

Todos tenemos algo que aportar y siempre hay alguien que necesita lo que nosotros estamos ofreciendo. Nuestras ideas pueden ser soluciones a muchos problemas, nuestros pensamientos pueden inspirar nuevas ideas, nuestros sueños pueden materializarse con la ayuda de todos.

Vaya, si que está cambiando la manera en que nos comunicamos, Estas líneas que estoy escribiendo en este momento podrán ser leídas por muchas personas alrededor del mundo, que no conozco y lo más probable es que nunca pueda tener contacto con ellas.

Sin embargo, mis palabras están tocando su corazón, su mente y están generando pensamientos similares a los que yo estoy teniendo en este preciso momento. Esa es la magia de internet, que podemos comunicar nuestras creencias, nuestras ideas, nuestros pensamientos para inspirar a los demás.

Increíble el momento en que nos encontramos, pero más increíble es formar parte de el.

 

4 Comments

  1. Hola Luis,

    Que bien que ya estes de regreso…tranquilo te estuve cuidando el blog muy bien ^_^

    ¿Sabes Luis?, Creo que ESTE BLOG ES UNA DE ELLAS, si, me refiero a una epifanía…

    Siempre nos compartes los mejores videos y la mejor calidad de informacion…

    Muchas Gracias!

    Un Abrazo,
    Gabriel Blanco

  2. Hombre, me siento sumanente alagado por tus palabras y muy contento del valor que le das a mi trabajo. Me inspiras a comprometerme más y más.

    Gracias Gabriel por tu buenos y agradables comentarios. Te estoy enormemente agradecido.

    Sinceramente te deseo lo mejor en tu vida, sigue creciendo y compartiendo tu sabiduria.

    Un abrazo,

    Luis Villegas

  3. Hola Luis, me encanto este articulo, de hecho siempre digo que mas de una ves se me pasa por la cabeza la duda, de porque las personas no ingresan a este mundo que vivimos, ¡No lo comprendo!… Luego, vuelvo a la realidad y me doy cuenta que tal vez, en algun momento yo también tube mis dudas, pero lo importante es que no me quede con eso, sino que accedí al impresionante mundo del internet, creo que fue una de mis mejores elecciones en la vida.

    Un gran saludo Luis!

  4. Comparto tu sentir Eduardo. Muchas veces me he preguntado que seria de mi vida sin los negocios por internet y la respuesta es siempre la misma.

    No me veo mi vida sin este tipo de emprendimientos.

    Saludos, muchos exitos Eduardo

    Luis Villegas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This