Pages Menu
Categories Menu
La Canción de Twitter

La Canción de Twitter

Entonces que, ¿Son adecuadas las Redes Sociales para los Negocios en Internet? Definitivamente SÍ. Como lo mencione en el post anterior, lo verdaderamente importante es generar confianza para que la gente se identifique contigo y con lo que tienes para ofrecerle.

Pues no es un secreto que las dos plataformas que se están peleando la popularidad en estos momentos son Twitter y Facebook, hay personas que usan una o la otra y muchos más arman su estrategia con la combinación de estas herramientas tan poderosas.

Si aún te muestras un poco incrédulo sobre el poder de esta estrategia, permíteme borrar de tu cabeza todas tus dudas. No te voy a hablar de estadísticas, ni de ventajas y desventajas, te voy a mostrar hechos reales.

En esta ocasión me enfocare en Twitter, sin desmeritar a Facebook. Quiero presentarte la canción de Twitter protagonizada por Justine.

¿Te quedan dudas? Imagínate el boom que esto ha provocado. El video fue subido a Youtube en Junio de 2009. En el momento en que estoy escribiendo este post ha tenido más de medio millón de reproducciones, para ser más exactos de 550,882.

En esta misma fecha Justine tiene más de 1 millón de seguidores en Twitter, ¿Más exacto?: 1,134,944. Como yo ya la he empezado a seguir (http://twitter.com/ijustine) ahora tiene: 1,134,945. Te fijas cómo funciona la recomendación de boca a boca.

Su Trabajo y CREATIVIDAD lo valen. Un gran ejemplo de cómo se puede generar Confianza y Credibilidad. Tenemos mucho trabajo. ¿No crees?

 

2 Comments

  1. Lástima que está en inglés…
    Saludos
    Nicolás Calvo

  2. Así es Nicolas, pero las imagenes dicen más que mil palabras, esta muy bueno.

    Saludos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This