Pages Menu
Categories Menu
La Forma en que nos Comunicamos ha Evolucionado

La Forma en que nos Comunicamos ha Evolucionado

Las redes sociales han cambiado la forma en que nos comunicamos hoy en día, no solo hablo sobre los Negocios por Internet, sino de todos los temas habidos y por haber en todo el mundo. Las barreras de la comunicación se han ido desvaneciendo cada vez más y sin duda el futuro nos depara un sinfín de sorpresas.

Tal es el caso de Twitter, esta plataforma de microblogging, que se usa en varios ámbitos informativos y lo curioso de todo es que puedes enterarte en tiempo real de las noticias que están pasando del otro lado del mundo.

Además de que puedes tener la información al instante, tienes la oportunidad de interactuar con personajes que nunca en la vida imaginaste poder hacerlo, ya sean actores, actrices, conductores, deportistas, comentaristas, o cualquier otra personalidad del medio del espectáculo. O simplemente poder comunicarte con una persona que viva a miles de kilómetros de ti.

Últimamente veo en la televisión, escucho en la radio o a personas en la calle diciendo que tienen una cuenta en Twitter. Entonces, es muy probable, si tú ya conoces y tienes una cuenta en Twitter que visites su página y si es de tu interés empieces a seguirlo.

Es así como se está comunicando la gente hoy en día, como lo menciones anteriormente, las barreras de la comunicación se están desvaneciendo. Twitter es una opción dentro de las redes sociales, pero hay muchas otras alternativas que se ajustan a los diversos intereses y gustos de las personas alrededor de todo el mundo.

Te dejo con este video sobre el Origen y Evolución de Twitter.

 

¿No crees que si la forma de compartir información esta evolucionado día a día, deberías tomar parte de este proceso?

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest

Share This